Potencia y respuesta acelerador Impreza 2.0D 2010

Iniciado por Careone, 28 de Mayo de 2013, 09:57:18

Careone

Buenos dias a tod@s!
Llevo unos meses dandole vueltas a los 150cv del impreza 2.0D...
Compré el coche hace año y medio y tiene 41000km, cuando lo cogí por primera vez me pareció que no se veian los 150cv, y me decian que era hasta que se soltase un poco el motor, biuen ahora ya debería estar suelto y sigo pensando que los cv se han escondido, vengo de un motor 1.9 TDI drupo WAG y soy sonsciente que no va a ser ni parecido, pero el TDI tenía 100cv y parecía que tenía mas cv... Además he cogido mas diesel, TDCI de ford y CDTI de opel con 130 y 120 cv y aceleran mucho más fuerte que el mio.
Alguien mas ha tenido esta sensación? Es paranoia mia? O en mi impreza falla algo?
También noto que la respuesta del acelerador deja mucho que desear, es manual y cuando piso tarda unos 5, 6 segundos en espabilar... Le quito el control de estabilidad y algo mejor pero poco...
Os agradezco a los que teneis un imprreza como el mio si me podeis dar vuestra opinion y cuales han sido vuestras sensaciones en el coche.
Muchas gracias!!

Mr. Baison

Buenas compañero!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo es un coche bastante perezoso, la mayor parte de culpa es el acelerador eléctrico el cual no es muy deportivo, yo compre una pieza para anularlo pero hasta que no acabe la garantia no la pondré pero también hace falta conectarlo al ordenador para poderlo eliminar electrónicamente. Yo en este momento llevo montado la racechip para solucionar el problema y de momento me funciona bien, continúa siendo perezoso pero menos tiempo y luego sale disparado!!!!

Saludos!!!

greko

estoy de acuerdo yo tenia un cordoba tdi y me dio la misma sensacion. pero haora que ya e echo 45000 km parece que se a soltado y anda mejor, aparte del lag del acelerador, pero es cuestion de acostumbrarse.
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

Txeligsi