Cristales tintados en Madrid

Iniciado por GxmAX, 28 de Mayo de 2013, 19:37:45

GxmAX

Hola a todos de nuevo
Os escribo porque ha llegado la hora de tintar los cristales traseros de mi GX y queria saber si conoceis algún lugar en Madrid y cercanias en que lo hagan bien sin cobrarte un ojo de la cara.
He preguntado en la zona de Ventas, cerca de mi casa y me cobran 130 euros por los tres cristales,como lo veis de precio?

Gracias de antemano

markitos

Está en precio... Quizás lo encuentres por 90€ en algún sitio por oferta puntual.

Serk

en fuenlabrada hay un sitio por unos 70-90€.... y en new tuning son 90€ tambien

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

GxmAX

Los 130 son iva incluido, vuestros precios también?

markitos

Cita de: "GxmAX"Los 130 son iva incluido, vuestros precios también?

Sí, iva incluído. Lo que si es verdad, que dependerá del coche. Para berlinas, lo he visto por 90€, pero luego lo mismo te dicen 120€ porque es una berlina "especial". Ya sabemos como van los precios "desde...".

Serk

En new tuning, el mazda 3 de mi padre, el que es parecido al huevo 90€ iva incluido, con las mas oscuras que tenian en negro

mi flick. serk_mdr

GxmAX

He pedido precio en NewTuning, a ver que me dicen
En el sitio que os comento de Ventas ponia en el cartel que eran 78 euros y después al decirles el modelo ha subido la broma a 130, por que es esto?, me han dicho que mi subi es equiparable a un "familiar"¡¡¡¡, lo que hay que oir....

Serk

yo en mi legacy levo las solarcheck, puesto en su propio taller 130€ de oferta y mi padre las de new tuning, 90€, estan mejor puestas las de mi padre que las mias....

mi flick. serk_mdr

GxmAX

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Colocados esta tarde en NewTuning, han quedado perfectos, muy buen trabajo, rapido y a buen precio. Parece otro coche¡¡¡¡¡

Serk

vente el dia 8 a la kdada y nos los enseñas!!!

me alegro

mi flick. serk_mdr