Problemas con la radio

Iniciado por izan10, 29 de Mayo de 2013, 10:55:59

izan10

Buenas companyeros
Mira tengo un problema me compre el coche de segunda mano hace 2 meses i tenia problemas con la radio de serie que no cogia los canales de radio. Decidi canviar la por un jvc de doble din con dvd i varias cosas mas, i tengo el mismo problema e puesto la antena donde tiene que ir y no entiendo el porque de que no coja los canales.

Necessito ayuda rapido!! :r_24:

MALU

Eso sera que la antena o esta desconectada o esta estropeada. Creo que tienes un Impreza 2007 verdad? La antena va integrada en el cristal trasero, creo que por el  maletero estan los conectores de esto pero no estoy seguro. Miralo haber si ves algo desconectado y sino tendras que llevarlo a alguna casa especializada en equipos de sonido que te comprueben la antena si funciona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

izan10

Muchas gracias por la ayuda, si tengo un impreza 2.0r del 2007. Ya mirare que donde tengo el maletero haver si hay alguna desconexion, supongo que los cables estaran donde el porton?? Ya mirare y os dire si he podido conseguir arreglarlo.

mezgo

siempre he escuchado, que los cables de antena de radio de los coches con el tiempo se queman, y hay que cambiarlos.... eso tengo entendido

aitorke

Te han cambiado la luna trasera alguna vez?? El problema puede venir de hay compañero
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

monyou

tambien se te puede haber cortado el cable por cualquier sitio ten en cuenta que va desde la radio hasta el maletero....(suele pasar)
mucho me temo que te toca revisar toda la linea....suerte!!

blacksty

hola, no se si lo habras solucionado ya, como bien te dicen la antena esta en la luna termica, pero lleva un amplificador de señal en el pilar trasero izquierdo, al cambiar los radio cd y colocar un conector iso, muchas veces no conectan el cable de señal de antena, suele ser rosa, solo tienes que meterle un positivo y solucionado.

rafayet

yo tengo ese problema desde el año 2008 que cambie el radiocd, desde aquellas estoy sin radio!! voy a mirar lo del conector iso... fijo que es eso... gracias...