[Busco] Escape Subaru Impreza 2.0R-2007

Iniciado por izan10, 01 de Junio de 2013, 00:19:42

izan10

Buenas companyeros
Despues de canviar la radio por una doble din, tengo muchas ganas de canviar el escape i necessito ayuda, no busco nada muy escandaloso simplemente un rugido bonito.

Dudas:
1-Canviar linea completa?
2-Canviar solo final?
3-Homologado o no homologado?
4-nuevo o segunda mano?
5-marcas mas fiables?

Escucho propuestas i ofertas de venda!!!:azn:

XR4x4

Leyendo tu mensaje, no sé si quieres cambiar el escape tuyo por otro; si quieres un escape marca "caviar" y le has puesto una "n" de más. O si quieres comprar un escape de segunda mano que haga ruido.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Pd.- ¿ Y para qué quieres que esté "vendado"?, eso es recomendable para los turbo por el calor que desprende.  :roll:

XR4x4

izan10

Lo siento tienes razon he hecho bastantes faltas de ortografia porque lo hice muy deprisa.Si quiero cambiar el escape.

XR4x4

Te he editado el título para que se entienda mejor y cumpla con las Normas.

Si usas el buscador, encontrarás un montón de hilos, dónde se habla del tema.

De todas formas te contesto:

No cambiaría la línea completa, con poner intermedio y final o sólo final, ya le sacas algo de ruido.

Que sea nuevo o de segunda mano y homologado o no, es cosa tuya.  :r_8xzwl:
Si encuentras uno barato y en buen estado, te valdría usado.
Si no quieres tener problemas en la I.T.V. o con los agentes de la autoridad, homologado. Si no te importa ponerle y quitarle para la revisión, ni las multas, el que quieras.  :azn:

En cuanto a la marca, será más fácil que primero mires el sonido que te gusta, ya que dices que no suene mucho. :roll:

http://www.google.es/search?q=escape+su ... 80&bih=810

http://www.youtube.com/results?search_q ... aupSqWptZg

Bnitokmelas

Te tengo una linea y final preparados para la venta, de acero INOX , en 2.5 pulgadas....

Haria bastante ruidillo,  nose, si es lo que te interesa.... sino tengo tambien un finail don silencioso ROAR, pero eso apenas suena nada....

Si te interesa te envio fotos y tal.

izan10

Si que me interesa pero me gustaria ver fotos y sobretodo un video del sonio??
Muchas gracias moderador por tu ayuda!!:azn:

neich_clarke

El compi crow tambien vende un intermedio y final q te daria un dsnido bonito. Echsle un ojo. Un sdludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

izan10

Dile a crow que me envie unas fotillos y un video del sonido. Despues decidire el que me guste mas!!:wink:
Gracias

XR4x4

Cita de: "izan10"Dile a crow que me envie unas fotillos y un video del sonido. Despues decidire el que me guste mas!!:wink:
Gracias

Puedes decírselo tú mismo.  :roll:

viewtopic.php?f=45&t=22221