Un gran saludo al Club

Iniciado por alex2.0R, 02 de Junio de 2013, 02:23:34

Charkitos

Cita de: "alex2.0R"Muchas gracias a todos por la acogida.

Por falta de tiempo y que no soy una persona que ande mucho por los foros, me arrepiento de no haberme unido al club desde cuando sólo os leía.

Un fuerte abrazo a todos.

Bienvenido al club! la verdad que este club es una gran familia. Te lo pasarás bien, y darás cuenta que las kdd son estupendas!

No importa el motor que haya debajo de nuestro SUBARU, solo disfrutarlo :wink:

Un abrazo y a darle gas a ese subi!!

saul-a

Cita de: "alex2.0R"Buena Noches/días:

Me llamo Alejandro, soy de Santiago de Compostela.

Pedir perdón a los moderadores por no leer las normas y postear 8 minutos antes de presentarme, lo siento mucho. """"Ya borré los mensajes.""""

Empecé a leer un poco el foro allá por el 2007 meses antes de adquirir mi Subi 2.0R

Dudé mucho en coger este o el WRX, pero como venía de un mondeo 1.8, ya me parecía mucho pasar al 2.0.

Me encanta el coche, lo compré sólo por 3 motivos:

El diseño es chulísimo sedan sin marco en los cristales (me recordaba las puertas sin marco del Kit, coche fantástico :lol:

EL sonido del motor inclusive al ralentí es para mi lo que más llama la atención, y entrar en un garaje o parking público bien despacito y el motor haciendo eco

Un impreza. desde que iba al colegio allá por el 90 y pico, cada vez que veía uno por la calle, son raros de ver a todo eso, me lo imaginaba. Hoy sólo tengo que bajar al garaje.

Además, pasas por la calle y todos te miran. Inclusive los primeros días me daba vergüenza pasar por el centro,  :surprised:ops:  :surprised:ops:

Quería compartir con todos vosotros mis sensaciones, que sin ser el STI, o el WRX, puedo disfrutarlas a los mandos de este vehículo.

Muchas gracias, por leer.

Alex
Bienvenido desde Pontevedra!!Me has hecho recordar..antes de comprarlo yo..me pasaba lo mismo..y aún ahora somos raros de ver..jeje!!Un saludo!! :s121:  :s121: