necesito ayuda con los anchos y et!!

Iniciado por pitiusirius, 02 de Junio de 2013, 13:56:38

pitiusirius

Hola pues tengo esta duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo montados en mi impreza gt llantas oz  en 17x7 con neumaticos 215-45-17, la cuestion esque tenia una llanta un pelin desformada y a 100 el volante temblava un poco.

La cuestion esque me e echo con dos oz ultralligera pero son 17x8 et 35,y ahi va mi duda?
Si le monto las 17x7 delante y las 17x8 detras todas con neumaticos 215-45-17, puedo romper algo de la traccion 4? O no tendria que tener ningun problema???

Bueno ahi dejo la cuestion aber si alguien me puede aclarar un poco la mente gracias de antemano y saludos!!
Wrx

linsub

no te aseguro,pero YO no lo montaria,no me acuerdo porke,pero se ke no le hacia bien
al diferencial,me parece
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

pitiusirius

Esque que yo sepa tienen que ser las 4 identicas, pero digo bueno aber si alguien con mas idea me puede aclarar esto 100x100, ya que si no hay problema las montare.
Wrx

manugtt

Las medidas del neumatico son iguales en las 4 ruedas. Yo diria que no tienes problema pues el desarrollo va a se el mismo en todas. Que la llanta sea una pulgada mas ancha atras, no varia el desarrollo, teoricamente claro!

pitiusirius

Jejejej muchas gracias por la teoría.  A ver si alguien lo a llevado ala practica y me quedo mas tranquilo de momento no lo montare. (No valla ser que lo llebe ala practica y krakk!!!. :r_09:
Wrx

oscarfdff

El desarrollo varia pero es despreciable...la cuestion es q en un gt 17X8 et 35 no cabe ni con calzador...ya le puedes dar a las aletas para fuera
Fe en Dios e ferro o fondo

manugtt

Esas misma llevo yo en un GD. Si esta rebajao roza atras en apollos fuertes, no gran cosas, pero roza. En mi caso lo voy a solucionar con una estabilizadora mas gorda, ya si mato dos pajaros de un tiro :mrgreen:

pitiusirius

Siii tengo montado kw y lo de la estabilizadora trasera pues tendremos que hacer un pedido conjunto para nuestros gt jajajajaja.ya me roza con las que tengo en 7 en los apollos fuertes.... ( de delante).pero le as echo algo en las aletas? Por que no me gustaria tenerlas que sacar para fuera antes lo dejo como esta, si retocandolas por dentro puedo hacer que quede bien, seria lo suyo.saludoss
Wrx

oscarfdff

Cita de: "pitiusirius"Siii tengo montado kw y lo de la estabilizadora trasera pues tendremos que hacer un pedido conjunto para nuestros gt jajajajaja.ya me roza con las que tengo en 7 en los apollos fuertes.... ( de delante).pero le as echo algo en las aletas? Por que no me gustaria tenerlas que sacar para fuera antes lo dejo como esta, si retocandolas por dentro puedo hacer que quede bien, seria lo suyo.saludoss

Yo tengo en mi wrx (que creo q ya es mas ancho por si q un gt) unas 17X8 et 38 ...neumaticos 225/45 /17 y tengo la suspension una bajada de no mas de 3cm...no esta a ras de suelo ni nada...cero separadores. Y aun asi el labio de la aleta plegado y la aleta casi 2cm para afuera (el roll fender es una pomada) hecha cuentas.
Fe en Dios e ferro o fondo