aditivo caja de cambios

Iniciado por castigador, 03 de Junio de 2013, 17:58:40

castigador

he buscado en el buscador pero no sale nada .
alguien a probado algun adivito para las cajas de cambios ?
ya se que no son la panacea pero como hay de tantas marcas y demas es por leer comentarios .
el caso es que la 4 no entra como las demas , puede ser sincro .................. , creia que al poner un aceite mas denso (75w140)se solucionaria pero nada sigue igual ,si cambio por debajo de 2000rpm entra perfecta y si paso de 2 a 4 tambien el problema es de pasar de 3 a 4 es cuando no entra bien la jodiaaaa .
ya se que la solucion es abrir caja areglarr o cambiar caja ( eso es lo facil valla y gastarse un paston )
un saludo

superpeken

a mi me pasa algo parecido,pero con la 5º marcha,no entra fina una vez pasada las 4000 rpm.....

yo por el momento me voy esperar,cuando tenga que hacer el embrague,aprobecho y hago todo junto.....

la suerte que tengo es que me lo hago yo,comprar las piezas y listo,me ahorro la mano de obra,que seguro que es una pasta......

un saludo compañero

castigador

Cita de: "superpeken"a mi me pasa algo parecido,pero con la 5º marcha,no entra fina una vez pasada las 4000 rpm.....

yo por el momento me voy esperar,cuando tenga que hacer el embrague,aprobecho y hago todo junto.....

la suerte que tengo es que me lo hago yo,comprar las piezas y listo,me ahorro la mano de obra,que seguro que es una pasta......

un saludo compañero
pues si no sabes la suerte que tienes por que un sincro o un piñon no valen mucho , lo que vale es la mano de obra que en algunos casos lo veo que se pasan tres pueblos pero es lo que hay .
un saludo
posdata de donde eres ................. asi el dia que lo hagas me voy donde vivas y hago yo lo mismo jajajaja  :lol:

superpeken

La verdad es que si,por suerte tengo los medios suficuentes para hacerlo,porque como bien dices, si se lleva a un taller ,la broma puede ser curiosa....

Soy de coruña,si eres de cerca no hay problema en que vengas.....eso si,mientras el embrague aguante no le pienso tocar

Un saludo