Que tal van las vagonetas?

Iniciado por perdigonjapones, 05 de Junio de 2013, 03:11:26

perdigonjapones

Estoy haciéndome a la idea de cambiar de coche, y necesito un coche practico para el dia a dia, grande, comodo y porque no que sea rápido.
Havia pensado en un subaru impreza wrx wagon de 2004.
Pero no tengo nada de info sobre el coche, podrias aconsejarme un poco, que motor lleva, cilindrada, como va el coche, si es gaston, etc.

Gracias por leerme.

MALU

Las normas indican que el primer mensaje de todo usuario debe de ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido, luego ya puedes postear donde quieras :wink:

Las vagonetas las tienes en atmosfericas y en WRX, y todos los subarus son tragones por naturaleza :mrgreen: no lo vas a bajar de 10l
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

Discrepo en eso de los 10litros.... yo mi legacy facilmente lo mantengo entorno a los 7-9

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Charkitos

Cita de: "Serk"Discrepo en eso de los 10litros.... yo mi legacy facilmente lo mantengo entorno a los 7-9

Eres el caso aislao del foro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Hay varias SW por aquí y muy muy bonitas cada una de ellas.

un saludo.

PD: recuerda presentarte antes que te borren el post...

Tellme

Yo tengo un wagon del 2007 atmosférico y me gusta mucho, si le tengo que buscar pegas se las encuentro, pero eso en todos los coches. El turbo no lo sé, pero el atmosférico puedes hacer menos de 10 fácilmente por autopista o nacional haciendo los cambios suaves.
Mira bien que las plazas traseras te sean suficientemente grandes para lo que quieres y si está bien de mecánica es un muy buen coche.

fernos72

Te digo casi lo mismo que Tellme. Yo también tengo un SW atmosférico y debes mirar muy bien que las plazas traseras se adapten a lo que necesitas (más que nada porque hablas de grande). Yo llevo 2 sillas detrás ( Grupo II/III y 0+/I) y la del Grupo 0+/I va justita, y el copiloto tiene que ir un poco "apretado". Si sólo lo quieres para adultos podrás jugar un poco más con las posiciones.
Por lo demás encantado, buena respuesta, se agarra muy bien, muy divertido y en mi opinión gastón(al menos en mi caso, que no hago 7l ni de coña :-/, Serk siempre será mi ídolo de consumos  :lol:   ).
Si te decides por el WRX pues lo mismo pero mejor... que la caracola se nota  :wink:

Serk

Y el legacy no se te adecua? mismo motor que el impreza y BASTANTE mas grande.... y lo tienes en SW tambien :s102:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

perdigonjapones

Es que sinceramente de subaru no se mas bien nada, me sacas de subaru impreza y me pierdo.
Si puedes informarme del legacy estaría encantado en saber como es.
Dime año, motor, cilindrada, tamaño del maletero y unas fotitos.

Por el comentario de fernos y tellme entendido que quereis decir que no tiene mucha capacidad de carga el wrx wagon? lo voy a utilizar para cargar cosas muy voluminosas pero nada pesadas, y es que me dedico hacer puff tengo una pequeña empresa y los sacos de bolas pesan nada mas que 4 kilos pero son grandecillos.
Y havia pensado en el coche porque lo veo grande, aunque aun no e visto uno en persona.

BELLOTARU

vete a Portugal, verás si bajas o no de 10 litros. menos de 7,5 le he llegado a hacer yo al mio. eso si, buscando buen consumo. A ritmos normales (100 a 140 reales), mixto Autovía-carretera convencional le saco entre 8,5 y 9 l/100km

BELLOTARU

Cita de: "perdigonjapones"Es que sinceramente de subaru no se mas bien nada, me sacas de subaru impreza y me pierdo.
Si puedes informarme del legacy estaría encantado en saber como es.
Dime año, motor, cilindrada, tamaño del maletero y unas fotitos.

Por el comentario de fernos y tellme entendido que quereis decir que no tiene mucha capacidad de carga el wrx wagon? lo voy a utilizar para cargar cosas muy voluminosas pero nada pesadas, y es que me dedico hacer puff tengo una pequeña empresa y los sacos de bolas pesan nada mas que 4 kilos pero son grandecillos.
Y havia pensado en el coche porque lo veo grande, aunque aun no e visto uno en persona.

vete a por el legacy o el forester.