Que tal van las vagonetas?

Iniciado por perdigonjapones, 05 de Junio de 2013, 03:11:26

ernesto legacy

yo tengo un legacy 2.0 R y no lo bajo de 10.6 l normalmente , la mayoria por ciudad , quitando eso lo demas encantado.

luis alonso

Yo en tu caso y por lo que explicas cogería un Outback que es el Legacy campero, es atractivo, grande y polivalente e incluso los hay diesel y del modelo anterior al actual salen a buen precio.

un saludo

la noche me confunde

WallyWRX

Yo también te recomiendo el Legacy, y si además te gusta "pasear" por el campo el Legacy Outback va genial. El mío es del 2004 y los consumo haciendo conducción normal/alegre por vías secundarias esta entre los 9 y 10 pero sin pasarse...

Si te preocupa el consumo, planteatelo convertir a GLP y repostarás a 0,7€/litro (¡o hasta menos!).
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

perdigonjapones

gracias por las respuestas  :r_44:  
Estado viendo el campero y no es lo que busco, y los legacy los veo mas grandes como deciis vosotros pero estéticamente me gusta mas el impreza.
El tema de pasarlo a GLP es caro?
Perderia CV el coche?
No se muy bien como funciona.

Sebastián

Joer, todo lo que preguntas, de modelos, años, motores, etc., todo lo puedes buscar tú mismo en internet, google o mismamente en el foro.
Así no sólo evitarás hacer todas estas preguntas, y además te enterarás mejor.

Pero vamos... sólo es lo que yo haría ¿eh?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

perdigonjapones

cuanto costaría montar el motor de 225cv en un wagon de 125?

WAGON555

Yo me compraria un wrx sw con muchos kms y cuando rompa (si es que rompe) lo forjas y ya tienes motor para aburrirte, ademas los hay muy baratos.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

perdigonjapones

hombre baratos baratos no andan, un wrx sw el mas barato que me lo han dejado a sido 5000€ y con 160000km

WAGON555

Cita de: "perdigonjapones"hombre baratos baratos no andan, un wrx sw el mas barato que me lo han dejado a sido 5000€ y con 160000km

Yo he visto alguno mas barato....pero claro igual ya se ha vendido....y un 2003-2004 por 5000€ a mi me parece muy buen precio....claro que para que encuentres alguien que te cambie a pelo por el celica....pues ya depende lo que busque el otro....pero es complicado
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

trotamon

Un WRX por 5000 y encima con un buen maletero, pues parece una buena oferta.

La única cosa que para mi pecan los SW, es que les falta aspecto agresivo.

También hay algunos GT SW a buenos precios, si tu presupuesto es muy ajustado.