Problema de 3 años, el GT nunca fue igual, (nueva edición)

Iniciado por Elproblematico, 05 de Junio de 2013, 13:47:12

elcurri

#20
es muy probable el caudalimetro, pero has dicho que cambiasteis los tubitos.... ¿le pusistes el restrictor al tubo?
viewtopic.php?f=14&p=281411

Elproblematico

#21
Si se lo puse curri, pero nose como abrir el caudalimetro para limpiarlo, por fuera si con una brochita y tal pero abrirlo no se la verdad, esta todo como muy sellado.

oscarfdff

#22
Cita de: "Elproblematico"Si se lo puse curri, pero nose como abrir el caudalimetro para limpiarlo, por fuera si con una brochita y tal pero abrirlo no se la verdad, esta todo como muy sellado.

Y la "T" q va en los tubos es la misma q la de serie u otra?
Fe en Dios e ferro o fondo

WAGON555

#23
lo que te interesa limpiar del caudalinetro es el filamento metalico, creo recordar que para sacar solo el sensor hay que quitar dos tornillos tor, puedes echarle limpia contactos residuo 0, hay quien lo deja sumerjido en alcohol toda una noche...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Elproblematico

#24
Okey gracias Oscar

Pues si la T es la del GT, la compre nueva con la referencia exacta del GT en la casa

subaru34

#25
Cita de: "Elproblematico"Okey gracias Oscar

Pues si la T es la del GT, la compre nueva con la referencia exacta del GT en la casa

Espero con la ayuda del foro soluciones pronto el problema de la patada del gt,mira el caudalimetro como te dicen,porque puede venir el fallo de ahi.

PD:por cierto podrias pasarme la referencia de la t esa que compraste como dices en la subaru?gracias y saludos.

elcurri

#26
Si no sabes limpiarlo ni lo toques, llevárselo a alguien que sepa lo que hace. Si no prueba con otro nuevo o que tw dejen uno.... apostsria a que es el cauda, en los gts fallan mucho

aitortdi

#27
Me surge una duda, en que os vasais para decir que es el caudalimetro???

Txeligsi

#28
Yo supongo que las bujías las habéis cambiado pero como no he leído nada al respecto por si acaso te lo comento...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

WAGON555

#29
Cita de: "aitortdi"Me surge una duda, en que os vasais para decir que es el caudalimetro???

Uno de los males endemicos y causante de la mayoria de roturas en los gt son los caudalimetros, con una acusada falta de potencia y sin que el soplado varie sustancialmente.....lo unico que le cambie a mi exgt "como averia" fue un caudalimetro....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]