Problema de 3 años, el GT nunca fue igual, (nueva edición)

Iniciado por Elproblematico, 05 de Junio de 2013, 13:47:12

aitortdi

#30
Eso ya lo sé, cambio uno al año, pero viendo los síntomas del paciente.... Me extraña que OS decanteis por cauda.

WAGON555

#31
Cita de: "aitortdi"Eso ya lo sé, cambio uno al año, pero viendo los síntomas del paciente.... Me extraña que OS decanteis por cauda.

No le ha cambiado nunca el caudalimetro....supongamos que ya se lo hubieran cambiado algun dueño anteriormente....tu mismo lo cambias todos los años....mas claro el agua....por cierto aitortdi llevas admision directa?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

aitortdi

#32
Si que la llevo, digamos que llevo un "completo". Pero los síntomas que tiene ese coche..... Para mi, para nada son de cauda. Yo en los que he visto, el cauda te puede afectar al rendimiento, al ralenti, incluso se te piececita parar el coche, pero pegarte picos de ese calibre en el turbo..... Pues a lo mejor se me escapa el motivo, pero no le encuentro el sentido. Ojo, que mal seguro que no le viene un cauda nuevo, pero.... Para mi no va a ser la medicina que lo cure.

Elproblematico

#33
Si estan cambiadas las bujias, lo hice pensando tambien en eso, que podria ser y le compre unas de iridio, estoy a ver cuando puedo hacer las pruebas, he estado malisimo y encima ahora salgo de vacaciones unos dias y luego cuando vuelva comentare las pruebas realizadas, la unica que no hare sera la del cauda de entrada, porque no tengo nadie para probar y lo de comprar despues de estas pruebas que voy a hacer vere. Realizare primero la prueba de llevarlo solo con wastegate para calibrar que este 0.5 marcando en el reloj, luego limpiare la solenoide aunque no encuentro donde comprar eso de limpieza de materiales electronicos con residuos 0, hoy fui a Carrefour y nada, en 3 gasolineras tampoco vi nada, otra prueba que me faltaria hacer seria la de tener todos los manguitos originales porque llevo muchos de ellos de colores y los viejos los tire a la basura, estaban viejitos y tienen pinta de ser un poco mas finos por dentro, pero esto no lo puedo asegurar al 100%. Sabeis si AlpiMadrid sigue vivo?.

alesrider

#34
el producto que yo he usado se llama limpiacontactos...yo tengo uno de la marca tres 3 en 1....con eso limpio todas esas cosas ya que se evapora rapidisimo...yo creo que tenias que haberle puesto las bujias originales por si las moscas... un saludo

aitortdi

#35
También puedes utilizar limpiaferodo. O limpiafrenos.

Txeligsi

#36
Pon bujías originales anda y prueba, puede que no sea eso pero... Por sí acaso...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

subaru34

#37
Me da que de las bujias no va a ser,pues el gt,creo si no recuerdo mal que lleva las bujias de iridio de serie,lo digo porque yo las llevo desde hace mucho y va perfecto.

PD.si puedes contestarme a la referencia de la t,te lo agradeceria.

alesrider

#38
Cita de: "subaru34"Me da que de las bujias no va a ser,pues el gt,creo si no recuerdo mal que lleva las bujias de iridio de serie,lo digo porque yo las llevo desde hace mucho y va perfecto.

PD.si puedes contestarme a la referencia de la t,te lo agradeceria.
las de fabrica no son las platinium?

subaru34

#39
Cita de: "alesrider"
Cita de: "subaru34"Me da que de las bujias no va a ser,pues el gt,creo si no recuerdo mal que lleva las bujias de iridio de serie,lo digo porque yo las llevo desde hace mucho y va perfecto.

PD.si puedes contestarme a la referencia de la t,te lo agradeceria.
las de fabrica no son las platinium?


ja ja ja ahora me haces dudar,lo mirare pues tengo las viejas por el trastero, je je je je.