Me presento desde argentina

Iniciado por arielde, 05 de Junio de 2013, 21:51:49

arielde

Hola estimados, soy de argentina capital y estoy a la mira de un subaru legacy, modelo del 91 al 93, es la linea que mas me gusta y estoy tratando de conseguir alguno en buen estado, en cuanto lo tenga hare un post, desde ya muchas gracias por darme la oportunidad de poder ingresar en su foro, saludos.-

carlostc

Bienvenido al foro

salvi

Bienvenido y saludos desde Barcelona!!

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

arielde

Uploaded with ImageShack.us

Ya lo compre al subaru, lo lleve a hacer al escape completo y resulta que cuando me meti en la foza no tenia puesta una zonda   de O2, y el multiple estaba muy remendado, asi que se hace todo desde cero con un multiple para mejor desahogo, con el tema de la zonda me colocan una tuerca soldada al multiple para colocarsela a futuro en caso de que se la hayan sacado o se la hayan anulado, cosa que espero que no me de gran dolor de cabeza.... ya que sino tiene dicha zonda como hace para sensar la ecu de como esta haciendo la mezcla.
Y otra cosa que me falta hacer es cambiar los rulemanes de rueda delanteros.... bueno hoy saco mas fotos y las coloco, muchas gracias

GARIN_RACING

Bienvenido saludos desde Pais.Vasco :s121: