Mejorar mi subaru 2.0r del 2007

Iniciado por izan10, 08 de Junio de 2013, 17:07:03

izan10

Buenas tengo una serie de preguntas, quiero mejorar un poco el rendimiento de mi subaru pero soy demasiado novato y no se por donde empezar.Quiero conseguir mejoras que hire haciendo poco a poco y me gustaria que los que teneis el mismo que el mio me expliqueis que llevais vosotros y algunos precios aproximados??

Muchas gracias maquinas!:azn:

marmo

Mejora a nivel de motor pocas, un filtro de sustitución un catback (intermedio+final) de 2.5"

De lo demás vete olvidando, no vas a sacar nada de rendimiento, y depende de que llantas le metas todavía va a perder algo :r_09:

A nivel de estetica, si tienes un montón de cosas para ir poniendo :r_95:

XR4x4

A ese coche, las únicas modificaciones que realmente sirvan de algo son en el apartado de frenos y suspensiones.

Frenos:
Frenos de WRX, latiguillos metálicos, buen líquido de frenos, discos y pastillas mejoradas.

Suspensiones:
Suspensiones roscadas regulables en altura y dureza. Busca unas con buena relación precio calidad. Kayaba, Tein, Cusco, etc...
Barras estabilizadoras mas gruesas y anti-lift. Cusco, Whiteline, etc....

Si quieres, también puedes mejorar de estética, aleron, labio o front lip, llantas, escape gordo, etc...

De motor, un filtro de sustitución menos restrictivo y NADA MAS. Para mejorar los R en potencia hay que dejarse MUCHO dinero.  :s198:

El coste varía mucho en función de la calidad, las prestaciones que quieras y la marca.

Edito.- Ya veo que marmo, se me adelantó y puso más o menos lo mismo.  :azn:

izan10

Muchas gracias ahora me acabo de cojer un intermedio i final de 2,5. Tema estetica ya lo tengo como me gusta ya os pondre una foto. Me podrias decir mas o menos que marcas son las mejores y precios aproximados??

Gracias

marmo

Pues un poco a gusto, para un coche japo, pues marcas japo

Calidad precio sin homologar, KYB AGX amortiguador graduable en 4 puntos de dureza, sobre 700€
Roscadas BC Racing, están bien calidad precio, aunque si te puedes me iría a unas Tein typeflex son las que llevo y no tienen nada que ver a lo que he llevado antes, eso si nuevas son 1600€ :s498:

Escapes, HKS, Blitz, Greddy, Invidia, cualquiera de estos son de lo mejor que puedes montar, pero claro hablamos de 1000€  :r_95:

No se que pasa que todo va de 1000 en 1000 xD

izan10

Muchas gracias hire mirando si de segunda mano van saliendo cosas. La mejora del filtro que marcas llevais en vuestro R?

izan10

Pues eso vendo la suspensión que llevaba montada en el coche , tendrá mas o menos 2 años y unos 12mil km, decir que uno trasero pierde algo de aceite por la tuerca que se regula la dureza, la verdad que yo me di cuenta cuando la quite la semana pasada pero es poca cosa... no note nada raro ni ruidos, ni mas seca, ni nada... aunque supongo que con el tiempo ira a peor.decir que el dia que me las mandaron se confundieron y me mandaron las manguetas para sti.. y a la semana para wrx, asique serviría tanto para 5x100 como para 5x114, PEDIR A LOS MODERADORES QUE ME DEN HASTA EL LUNES PARA SUBIR LAS FOTOS PUESTO QUE HASTA ENTONCES NO TENGO TIEMPO.El precio 380€ Dejo estas fotos de cuando me llegaron nuevas... y lo dicho el lunes de su estado actual.

un companyero acaba de poner estas suspensiones en venda, me hirian bien para mi subaru?????

izan10

Y estos me servirian?¿

Muelles H&R -3.5cm con documento para homologacion, nunca montados. Son para el modelo STI 2001-2005, no se si sirven para otros modelos, aun que tambien son validos para el WRX (al revez no se recomienda por el tema del tarado del muelle)

Ya se que soy pesado pero necessito ayuda.

Gracias

javi77

Cita de: "izan10"Y estos me servirian?¿

Muelles H&R -3.5cm con documento para homologacion, nunca montados. Son para el modelo STI 2001-2005, no se si sirven para otros modelos, aun que tambien son validos para el WRX (al revez no se recomienda por el tema del tarado del muelle)

Yo llevaba montados en mi 2.0R antes los muelles H&R y super contento, mejoró tanto de comportamiento, que balanceaba mucho menos, como de estética, ya que agachadito quedaba muchiiiisimo mejor.

La referencia de los muelles H&R para el R es 29356-2

Puedes confirmarlo aquí:  http://www.h-r.com/gb/index.php A la derecha tienes el link a PRODUCT FINDER; seleccionas SUBARU, el año de tu coche, ahora tu modelo de coche (que será IMPREZA MK 2 SALOON (GD, GG)), el motor (2.0R), y por último los muelles (Sport Performance Springs). Ahí ya te sale la referencia de los muelles: 29356-2

deivizr6

Cita de: "javi77"Yo llevaba montados en mi 2.0R antes los muelles H&R y super contento, mejoró tanto de comportamiento, que balanceaba mucho menos, como de estética, ya que agachadito quedaba muchiiiisimo mejor.

La referencia de los muelles H&R para el R es 29356-2

Puedes confirmarlo aquí:  http://www.h-r.com/gb/index.php A la derecha tienes el link a PRODUCT FINDER; seleccionas SUBARU, el año de tu coche, ahora tu modelo de coche (que será IMPREZA MK 2 SALOON (GD, GG)), el motor (2.0R), y por último los muelles (Sport Performance Springs). Ahí ya te sale la referencia de los muelles: 29356-2

Estos mismos me van a montar hoy tambien en un R del 2006... Misma referencia y todo. Papeles para homologar y demas... Son azules por lo que he visto... A ultima hora me daran el coche, ya comentare que tal.