Mejorar mi subaru 2.0r del 2007

Iniciado por izan10, 08 de Junio de 2013, 17:07:03

izan10

Buenas tengo una serie de preguntas, quiero mejorar un poco el rendimiento de mi subaru pero soy demasiado novato y no se por donde empezar.Quiero conseguir mejoras que hire haciendo poco a poco y me gustaria que los que teneis el mismo que el mio me expliqueis que llevais vosotros y algunos precios aproximados??

Muchas gracias maquinas!:azn:

marmo

Mejora a nivel de motor pocas, un filtro de sustitución un catback (intermedio+final) de 2.5"

De lo demás vete olvidando, no vas a sacar nada de rendimiento, y depende de que llantas le metas todavía va a perder algo :r_09:

A nivel de estetica, si tienes un montón de cosas para ir poniendo :r_95:

XR4x4

A ese coche, las únicas modificaciones que realmente sirvan de algo son en el apartado de frenos y suspensiones.

Frenos:
Frenos de WRX, latiguillos metálicos, buen líquido de frenos, discos y pastillas mejoradas.

Suspensiones:
Suspensiones roscadas regulables en altura y dureza. Busca unas con buena relación precio calidad. Kayaba, Tein, Cusco, etc...
Barras estabilizadoras mas gruesas y anti-lift. Cusco, Whiteline, etc....

Si quieres, también puedes mejorar de estética, aleron, labio o front lip, llantas, escape gordo, etc...

De motor, un filtro de sustitución menos restrictivo y NADA MAS. Para mejorar los R en potencia hay que dejarse MUCHO dinero.  :s198:

El coste varía mucho en función de la calidad, las prestaciones que quieras y la marca.

Edito.- Ya veo que marmo, se me adelantó y puso más o menos lo mismo.  :azn:

izan10

Muchas gracias ahora me acabo de cojer un intermedio i final de 2,5. Tema estetica ya lo tengo como me gusta ya os pondre una foto. Me podrias decir mas o menos que marcas son las mejores y precios aproximados??

Gracias

marmo

Pues un poco a gusto, para un coche japo, pues marcas japo

Calidad precio sin homologar, KYB AGX amortiguador graduable en 4 puntos de dureza, sobre 700€