tener cuidado con un tal ((pekel))

Iniciado por roberygus, 10 de Junio de 2013, 11:27:27

karlangas

Hombre yo no es por meter mierda al asunto pero yo subí a Madrid desde Barcelona, a cambiar a un forero que forma parte de la conversación de este post, unos interiores de un wrx, que supuestamente me valían para mi gt turbo, según me dijo él, palabras textuales.."QUITAR Y PONER", que le cambié por unas llantas. Me casqué 600 kms, no sólo por el tute de kilómetros, sino por el gasoil, algún peaje y tal, la movida de bajarme todo en la furgo con mi familia y cuando llegué a Barcelona, resulta que no valen...y me gasté 130 euros + mis llantas. Los asientos delanteros más o menos valen a excepción de un anclaje, pero el resto ni de coña..le mandé whatsapp y me respondió pero tampoco me dijo nada más...
Yo de hecho tengo todo eso a la venta, ya que no me vale, y intento mandar fotos claras de todo para que no haya malos rollos, sino en el post de los articulos, hay varios foreros que se han interesado, se les puede preguntar a ellos sin problema. Transparencia es la palabra adecuada.
Moraleja: No hagas a nadie lo que no te gusta que no te hagan a ti, porque por lo que veo fastidia.
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

PeKeL

Buenas tardes, aqui estoy.

Gracias Markitos por el aviso.

Os adjunto una foto con lo que hablamos:

http://s2.subirimagenes.com/otros/8484539muelles.jpg

Aqui bien claro te especifico, que si tu subaru es como el mio (UN GX) te servirian, yo no sabia si para el tuyo servia o no, pero tu creiste que si, cosa que yo no sabia.

Igualmente busqué alguna alternativa, aunque muelles de subaru eran caros, acepté la devolucion aun no habiendo sido fallo mio.

Te comenté que me los enviaras, ya que estás realizando una devolucion de algo que no me he equivocado yo, y aun así te pusiste pesado con que no, que te devolviera el dinero y que enviara a alguien a recojerlas..

El tema de las fotos.

Me pediste fotos, y aqui tengo como 30 kits de muelles FK, hize foto a los que tengo expuestos, y eran de un Civic (Vamos, te interesaba el color..) Cojí la caja de Subaru (Que bien claro lo pone en la caja) comprobé que hubiesen dos delanteros y dos traseros, y te los envié..

Si hay alguna duda mas aqui estaré para contestarlas.

PeKeL

Acabo de darme cuenta de que no se ve la foto.

http://www.subirimagenes.com/otros-muelles-8484539.html

A ver si aqui si :azn:

roberygus

Cita de: "PeKeL"Buenas tardes, aqui estoy.

Aqui bien claro te especifico, que si tu subaru es como el mio (UN GX) te servirian, yo no sabia si para el tuyo servia o no, pero tu creiste que si, cosa que yo no sabia.

Igualmente busqué alguna alternativa, aunque muelles de subaru eran caros, acepté la devolucion aun no habiendo sido fallo mio.

Te comenté que me los enviaras, ya que estás realizando una devolucion de algo que no me he equivocado yo, y aun así te pusiste pesado con que no, que te devolviera el dinero y que enviara a alguien a recojerlas..

El tema de las fotos.

Me pediste fotos, y aqui tengo como 30 kits de muelles FK, hize foto a los que tengo expuestos, y eran de un Civic (Vamos, te interesaba el color..) Cojí la caja de Subaru (Que bien claro lo pone en la caja) comprobé que hubiesen dos delanteros y dos traseros, y te los envié..

tienes el santo morro de decir q no es culpa tuya cuando me aseguraste q si era para el de los faros redondos me valdria y q se lo habias montado a uno como el mio ((wrx)) y apenas se notaba ???
encima me quieres hacer pasar por tonto o q de q coño va esto
tu lo as enviado mal y eres el transportista de tu empresa como me dijo tu compañero lo mas normal es q me los recojan y me devuelvas el dinero o me envies otros , no como dices tu que te los envie y pague yo los portes y q mas ???? te no q hayas desaparecido y ni me contestes
pero mira sabes q te digo mi conciencia esta muy tranquila cosa q le tuya no deberia estarlo tanto te lo e dixo por privado muchas veces antes de exponerlo aqui y as pasado de mi .

no se si esto servira de algo pero por lo menos me quedo satisfecho y q alguien  antes de comprarte algo se lo piense y mas cuando fuiste tu quien me los ofrecio y mas si te dedicas a esto deberias saber.......

SI FUERAS COMO TIENES Q SER ME MANDARIAS LOS DE MI MODELO O ME DEVOLVERIAS EL DINERO, PERO ASI SE VE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES

x cierto ya que pones los mensajes privados pon los todos

PeKeL

Cita de: "roberygus"

El tema de las fotos.

tienes el santo morro de decir q no es culpa tuya cuando me aseguraste q si era para el de los faros redondos me valdria y q se lo habias montado a uno como el mio ((wrx)) y apenas se notaba
encima me quieres hacer pasar por tonto o q de q coño va esto.
tu lo as enviado mal y eres el transportista como me dijo tu empresa lo mas normal es q me los recojan y me des el dinero o me envies otros no q hayas desaparecido y ni me contestes
pero mira sabes q te digo mi conciencia esta muy tranquila cosa q le tuya no deberia estarlo tanto te lo e dixo por privado muchas veces antes de exponerlo aqui y as pasado de mi .

no se si esto servira de algo pero por lo menos me quedo satisfecho y q alguien  antes de comprarte algo se lo piense y mas cuando fuiste tu quien me los ofrecio.

A ver, enseñame donde pone que yo te haya dicho que sirven para el tuyo? Si te acabo de enseñar la conversacion.

Si lees lo que pone, los tenia montados en el mio (GX) y bajaban dos dedos, en ningun momento te he dicho yo que sirvan para WRX.

Yo te he enviado lo que te dije que tenia, y en ningun momento te mentí.

Aun así te pusiste borde conmigo por lo que pasé de ti.

Si no hablas con respeto y dices bien las cosas, para que me voy a preocupar yo en portarme bien contigo?

Te dije que me los enviaras y te devolveria el dinero, si no lo aceptas no es cosa mia.

vuelo raso

Creo que deberiais arreglar esto por privado, la verdad.
No Impreza, no party.

roberygus

Cita de: "PeKeL"
Cita de: "roberygus"

El tema de las fotos.

tienes el santo morro de decir q no es culpa tuya cuando me aseguraste q si era para el de los faros redondos me valdria y q se lo habias montado a uno como el mio ((wrx)) y apenas se notaba
encima me quieres hacer pasar por tonto o q de q coño va esto.
tu lo as enviado mal y eres el transportista como me dijo tu empresa lo mas normal es q me los recojan y me des el dinero o me envies otros no q hayas desaparecido y ni me contestes

no se si esto servira de algo pero por lo menos me quedo satisfecho y q alguien  antes de comprarte algo se lo piense y mas cuando fuiste tu quien me los ofrecio.

A ver, enseñame donde pone que yo te haya dicho que sirven para el tuyo? Si te acabo de enseñar la conversacion.

Si lees lo que pone, los tenia montados en el mio (GX) y bajaban dos dedos, en ningun momento te he dicho yo que sirvan para WRX.

Yo te he enviado lo que te dije que tenia, y en ningun momento te mentí.

Aun así te pusiste borde conmigo por lo que pasé de ti.

Si no hablas con respeto y dices bien las cosas, para que me voy a preocupar yo en portarme bien contigo?

Te dije que me los enviaras y te devolveria el dinero, si no lo aceptas no es cosa mia.

osea tu q te dedicas a esto no sabes q no valen? pues dedicate a otra cosa eso lo 1

2) por correo me aseguraste q si era para el  bug eye me valian
3) a parte de pasar de mi, ni contestarme fue despues cuando me puse borde q estoy en mi derecho si te as quedao con mi dinero
4) tu contestacion fue q te los enviara pagando yo los gastos de envio osea te equivocas tu y yo tengo q pagar tambien los dos gastos de envio y sin oler ni un duro jajajaja

en fin bien claro queda todo, por aqui bien q apareces por que por correo ni por privados contestas

PeKeL

Veamos.

Entro en ClubSubaru, alguien "COMPRO MUELLES"
dentro pone:
**hola busco unos muelles para mi subi del 01(bug eye) que bajen un poko llevo los de serie y llanta 18 y esta un poko alto, quisiera bajarlo unos 2/3cm mas o menos. escucho ofertas gracias y un saludoooooo**

Te envio un e-mail diciendote que tengo unos, compré varias unidades y los monté en mi coche "GX 2002" y me dices que supones que valen.

Me preguntas el color y si puedo hacer unas fotos, le hago unas fotos a unos que tenia en las estanteria (Bueno, eran de civic, pero el color eran el mismo)

Me dices por e-mail "Enviamelos a contrareembolso que me los quedo"

Te doy el precio exacto con contrareembolso, y no hemos hablado nada mas de GX, WRX, ni STI ni nada de nada.

Enseñame una captura donde ponga especificamente que valen para un WRX y te devuelvo el doble de lo que cuestan..

roberygus

Cita de: "PeKeL"Veamos.

Entro en ClubSubaru, alguien "COMPRO MUELLES"
dentro pone:
**hola busco unos muelles para mi subi del 01(bug eye) que bajen un poko llevo los de serie y llanta 18 y esta un poko alto, quisiera bajarlo unos 2/3cm mas o menos. escucho ofertas gracias y un saludoooooo**

Te envio un e-mail diciendote que tengo unos, compré varias unidades y los monté en mi coche "GX 2002" y me dices que supones que valen.

Me preguntas el color y si puedo hacer unas fotos, le hago unas fotos a unos que tenia en las estanteria (Bueno, eran de civic, pero el color eran el mismo)

Me dices por e-mail "Enviamelos a contrareembolso que me los quedo"

Te doy el precio exacto con contrareembolso, y no hemos hablado nada mas de GX, WRX, ni STI ni nada de nada.

Enseñame una captura donde ponga especificamente que valen para un WRX y te devuelvo el doble de lo que cuestan..

tu me aseguraste q me valdrian siempre q fuera el de faros redondos. yo no guardo todos los correos .........

da igual sabes lo q te digo q tengo mucha mas clase q tu, ya vendo yo los q me enviaste  

FELICIDADESSSSSSS  MAJETE

PIOLIN

pues yo voy a aportar mi granito de arena a este asunto,yo llevo comprandole a pekel ya hace 1 año largo piezas y puedo decir a su favor que el trato es excelente,siempre me a echo algun descuento adicional por ser del foro,mis compras las hago por facebook con el y nunca se a equivocado en las piezas y nunca me a engañado y ya llevare como unos 1000.e o mas gastados en el y sus piezas y de momento yo seguire comprandole y confiando en el

yo tengo su telefono particular y nunca e tenido problema para hablar con el personalmente via telefonica 3 veces que lo e necesitado

de echo nosotros estamos en contacto continuo por facebook por privados,casi todas las semanas hablamos y siempre esta disponible

esta es mi experiencia con pekel,para mi buena
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.