VENDIDAS vendo llantas sti 2002 nuevo precio

Iniciado por blacksty, 10 de Junio de 2013, 11:57:43

blacksty

aupa txabales!! pues eso me quiero quitar las llantas de serie ya que el trastero se me queda pequeño, las vendo con neumaticos pilot sport3, dos al 50 masmenos y los otros dos al 20 por ahi.
las tengo en milanuncios por 400 pero por 350 masmenos las doy, eso si entrego en mano en vizcaya para ke veais el estado(solo rocecillos y picadillas en la pintura no estan dobladas ni llantazos) aparte por el precio de los portes. un saludo!! ni hace falta decir que son en 17x7,5 et 53 y neumatico 225 45 17.
las doy por 300..

dani4wd

me valen para mi gt? Si es asi podrias mirarme cuanto costaria el envio a barcelona?

blacksty

hola dani4wd, si creo ke valen para un gt, pero un chico del foro ke tiene un gt agachado dice ke rozarian, de todas formas el envio dispara el precio y no tengo tiempo, prefiero la entrega en mano, un saludo.

dani4wd

De acuerdo, gracias por la info! :s121:

fast_boy

me interesan, por el porte no te preocupes yo me encargo de todo.

blacksty

mp enviado a fast_boy

EL WANCHO

Cita de: "blacksty"mp enviado a fast_boy
Si fast boy no se las queda me das portes a la linea 11300 y me las quedo yo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

pitiusirius

Hola me pongo ala cola tengo un amigo que las quiere para su impreza.

Si no se las queda nadie mandame un mp y te doi el numero de mi amigo o me dejas el tuyo y sepone en contacto con tigo.un saludo a todos
Wrx

blacksty

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "blacksty"mp enviado a fast_boy
Si fast boy no se las queda me das portes a la linea 11300 y me las quedo yo.

Lo siento, solo entrego en mano, un saludo

blacksty

Cita de: "pitiusirius"Hola me pongo ala cola tengo un amigo que las quiere para su impreza.

Si no se las queda nadie mandame un mp y te doi el numero de mi amigo o me dejas el tuyo y sepone en contacto con tigo.un saludo a todos

Lo mismo solo entrego en mano, un saludo.