decepción al probar un R.....

Iniciado por superpeken, 11 de Junio de 2013, 02:01:54

ital

#10
madre mia... pues vaya mierda si pruebas un bmw 318, un golf TDI, un carisma, un 147 1.6ts...

algunos de verdad no sabeis diferenciar un coche normal de uno con verdaderas pretensiones deportivas como es un STI, el resto de imprezas no son mas que una berlina normal con diferentes cv y motores, lo que viene siendo el RESTO de la gama de un modelo concreto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

scustom

#11
Le pesa mucho el culo al R y es perezoso... Con el WRX la cosa cambia y muuuuucho jejejeje

Yo compré uno nuevo y pfffff estaba un poco arrepentido, no por el coche en general, sino por el motor.
Frankie Stroker Impreza 2003

superpeken

#12
Cita de: "javi77"Ten en cuenta que Subaru saco esta versión atmosférica para abrir mercado, y está pensado para que muchos que no podían permitirse un WRX o un STI pudieran acceder a tener un Impreza. No se puede esperar que un coche que valia 10.000 euros menos que un WRX tenga prestaciones similares. Si quieres prestaciones gástate 10 ó 20.000 euros más y tendrás prestaciones.

Es verdad que gasta, que en recta corre menos que otros coches de potencias similares, pero gracias a él yo y muchos hemos podido entrar en este maravilloso mundo de Subaru, y su tracción, el sonido del motor boxer, las sensaciones que transmite y como te mira la gente al pasar hace que compensen todas sus carencias.

La sonrisa que llevas en un Impreza aunque sea atmosférico no la llevas en un Clio 16V, aunque sea más rápido que el Subaru  :mrgreen:
Lo sacarian para abrir mercado,y se vendieron muchos R....pero lo que al final cuenta,es la opinion del usuario....y la mayoria opinamos lo mismo....y ya se de muchos que tuvieron un R comprado nuevo,y acabaron por malvenderlo y traerse un wrx o sti....por algo es......
 
 Y creeme que la sonrisa en el clio 16v y el mirar de la gente.....es tan grande o mass que cuando voy en el impreza....el tener un hierro de 23 añitos ,que ya quedan pocos y en el estado en el que se encuentra el mio da tanto o mas que ver que :r_29:  el impreza....

Serk

#13
A ver con un r se puede ir casi igual que con un wrx, e epto en las rectas. Que me venga a mi cualquier coche parecido a mi legacy y en una carretera con curvas y lloviendo le demuestro lo que vale un subi... Lento? Dejemoslo en que no es de los mas rapidos... Pero lento no me parece... A no ser que mi legacy tire mas que un impreza... O que esteis muy acostumbrados al turbo y a llevar mas de 200cv o un coche muy ligero



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza agoncillo

#14
son coches que no se pueden comparar. pero con un R se puede ir muy rapido, depende de muchas cosas, manos, que estes como una cabra, etc....
eso si como ya han dicho la traccion hace que parezca menos y no es un coche para elncrono.

por lo del clio no se si correra mas. pero quedatelo, yo me divierto mas con un R debido a su chasis y traccion. y ya si nos metemos en un camino ni te cuento lo que me divierto.
hablo de diversion que es lo que busco, no busco bailes ( piques ) como en forocepos

impreza agoncillo

#15
Cita de: "superpeken"
Cita de: "javi77"Ten en cuenta que Subaru saco esta versión atmosférica para abrir mercado, y está pensado para que muchos que no podían permitirse un WRX o un STI pudieran acceder a tener un Impreza. No se puede esperar que un coche que valia 10.000 euros menos que un WRX tenga prestaciones similares. Si quieres prestaciones gástate 10 ó 20.000 euros más y tendrás prestaciones.

Es verdad que gasta, que en recta corre menos que otros coches de potencias similares, pero gracias a él yo y muchos hemos podido entrar en este maravilloso mundo de Subaru, y su tracción, el sonido del motor boxer, las sensaciones que transmite y como te mira la gente al pasar hace que compensen todas sus carencias.

La sonrisa que llevas en un Impreza aunque sea atmosférico no la llevas en un Clio 16V, aunque sea más rápido que el Subaru  :mrgreen:
Lo sacarian para abrir mercado,y se vendieron muchos R....pero lo que al final cuenta,es la opinion del usuario....y la mayoria opinamos lo mismo....y ya se de muchos que tuvieron un R comprado nuevo,y acabaron por malvenderlo y traerse un wrx o sti....por algo es......
 
 Y creeme que la sonrisa en el clio 16v y el mirar de la gente.....es tan grande o mass que cuando voy en el impreza....el tener un hierro de 23 añitos ,que ya quedan pocos y en el estado en el que se encuentra el mio da tanto o mas que ver que :r_29:  el impreza....

lo que dices del cambio habla de lo bien hechobque esta el coche. que disfrutas tanto que quieres mas. no pasa solo con el R. Te pasa con el WRX. cuantos lo han vendido para comprarse un STI? otra razon es que no se puede potenciar, sino esto no pasaba.

y siguiendo con el clio. ese coche pesa muy poco porque no llevara ni ac. medidas de seguridad ruinosas. a parte de cero rrstricciones contra contaminacion

deivizr6

#16
Ya que estais tan emperraos con los clios... He tenido casi 5 años un 182. Y la verdad es que me he divertido muucho mucho con ese coche. Las sensaciones que me daba el clio, el R no llega...
Con el clio me he metido en curvas que ni en moto he tenido huevos a pasar tan rapido y ya ni te cuento a cuanto listo le puse las pilas con tanto coche que se creian que llevaban... A parte de lo vacilon que es ese coche tambien, como yo, feote pero tiene su akel jajajajaja

Con el R lo que pasa es que para el "resto de mortales" que no conocen un poco la marca, ven un subaru y se quedan flipando, no saben si tiene 160 o 300 cv... Porque son iguales. Pero nada mas, da el pego y ya esta. Pero para los que conocemos un poco ya sabemos de que pie cojean.

Ahora pensandolo bien, por un poco mas de lo que me costo este me hubiera pillado un wrx... Pero claro, quien iba a saber, es mi primer subaru no me imaginaba que se quedaria tan justito...

Si tubiera €€€ ahora mismo lo cambiaba, pero como no hay, pos ajo y agua.

Aun con todo, con todo lo que lo critico, estoy muy contento con el, si que me gustaria tener algo mas de coche, pero bueno es lo que hay.

kakofrekuenz

#17
No tiene mucho que ver el peso del 16v a las medidas de seguridad y aa/cc  el 182 solo pesa 92 kg mas que un 16v y tiene todos los extras, con el clio hicieron un coche tramero brutal que pesa muy poco y tiene un chasis increible, yo me quedo con un 16v mucho antes que con un R, y sobretodo con el 182 que tambien he tenido, que me gusta mucho mas que un R, tanto por interior y motor sobre todo, no creo que el R lo siguiera ni siquiera en tramo por mucha traccion 4 que lleve,
Ahora si me quedo con el STI que es como el Sport de los clios el coche para dar caña...

Cada uno es para lo que es por eso hay el abanico de modelos y gamas .

javi77

#18
Cita de: "superpeken"Lo sacarian para abrir mercado,y se vendieron muchos R....pero lo que al final cuenta,es la opinion del usuario....y la mayoria opinamos lo mismo....
Desde luego la mayoria opina lo mismo... pero lo contrario de lo que dices. Si le preguntaras a los que tienen un R no creo que para la mayoria, "decepción" sea lo que opinan de su impreza, la mayoria te hablarán de alegria y orgullo, no de decepción.

Que todos queremos que nuestro coche tire un poco más, desde luego, pero el que se decepciona con un R es porque no sabe lo que se esta comprando o no lo ha probado bien (mal hecho) antes de comprarlo. El R tiene unas prestaciones muy acorde con sus carasteristicas, una berlina de 4 puertas, motor atmosférico, tracción total, 160 cv... tira exactamente lo k tiene k tirar, y a su precio. Si quieres más y puedes permitirtelo hay está el WRX

Si te decepciona no es problema del coche, sino de uno que se ha puesto unas exceptativas muy altas porque lleva el nombre Impreza. Mi WRX es un tiro, pero si alguien espera que tire como un GT-R, podría decir que el WRX le decepciona, pero será cosa de la persona, no del coche. Si eres consciente de lo que llevas un R no te dá más que alegrias.

 :s187:

Serk

#19
Cita de: "javi77"
Cita de: "superpeken"Lo sacarian para abrir mercado,y se vendieron muchos R....pero lo que al final cuenta,es la opinion del usuario....y la mayoria opinamos lo mismo....
Desde luego la mayoria opina lo mismo... pero lo contrario de lo que dices. Si le preguntaras a los que tienen un R no creo que para la mayoria, "decepción" sea lo que opinan de su impreza, la mayoria te hablarán de alegria y orgullo, no de decepción.

Que todos queremos que nuestro coche tire un poco más, desde luego, pero el que se decepciona con un R es porque no sabe lo que se esta comprando o no lo ha probado bien (mal hecho) antes de comprarlo. El R tiene unas prestaciones muy acorde con sus carasteristicas, una berlina de 4 puertas, motor atmosférico, tracción total, 160 cv... tira exactamente lo k tiene k tirar, y a su precio. Si quieres más y puedes permitirtelo hay está el WRX

Si te decepciona no es problema del coche, sino de uno que se ha puesto unas exceptativas muy altas porque lleva el nombre Impreza. Mi WRX es un tiro, pero si alguien espera que tire como un GT-R, podría decir que el WRX le decepciona, pero será cosa de la persona, no del coche. Si eres consciente de lo que llevas un R no te dá más que alegrias.

 :s187:


El sabado en la quedada nos fuimos a dar una vuelta el wrx de javi, el de chewaka un diesel y mi legacy... puedo asegurar que me lo pase como un enano... y aunque no fueramos dando todo el R y el diesel no se quedaba muy atras....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr