decepción al probar un R.....

Iniciado por superpeken, 11 de Junio de 2013, 02:01:54

manugtt

#20
La gente ve SUBARU, sea el modelo que sea, y se cree que es un coche que corre mucho y que es carisimo, y esto es un puto error. Esta marca tiene una gama de modelos y motorizaciones como el resto. Para mi un R es como el acabado GT que se les da a los Megane, por poner un ejemplo, o sea, pura fachada.
Pretendeis seguir a un Clio Sport, incluso a un 16v, con un R? Pasadme el telefono de vuestro camello, por favor. Os digo mas, basandome en el R que yo probé, hasta un Gtt le sacaria los colores.
Y que nadie se me mosquee, es mi humilde opinion! :wink:

Carlos2.0

#21
yo estoy encantadísimo con el mio, y en tramos revirados me fundo a coches "premium" con 100cv mas fácilmente, le he hecho las mejoras de frenos (discos, latiguillos y pastillas) y suspensión (roscadas y estabilizadoras) que se necesitan para eso pero el motor está de serie, y cuando mis amigos se suben se quedan flipando, en realidad fuera de las concentraciones no necesito mas cv

manugtt

#22
Esto que comenta Carlos, es lo unico que importa. Si un R suple nuestras necesidades, para que queremos mas? Y los demas que opinen lo que quieran.

superpeken

#23
Cita de: "impreza agoncillo"son coches que no se pueden comparar. pero con un R se puede ir muy rapido, depende de muchas cosas, manos, que estes como una cabra, etc....
eso si como ya han dicho la traccion hace que parezca menos y no es un coche para elncrono.

por lo del clio no se si correra mas. pero quedatelo, yo me divierto mas con un R debido a su chasis y traccion. y ya si nos metemos en un camino ni te cuento lo que me divierto.
hablo de diversion que es lo que busco, no busco bailes ( piques ) como en forocepos

creeme que el clio 16v es un coche muy divertido,para mi mucho mas que un R,como se suele decir es un coche de la vieja escuela,con un buen chasis y puesta a punto,nada de ayudas(ni abs tiene el mio)con su poco peso y sus 130 cv,te lo pasas muy bien en tramito......y pudiendo ir muy rapido si te acostumbras a el......

un R en donde solo tiene ventaja,es si la carretera esta muy rota,con mal firme,con lluvia etc etc.........ay la awd manda....si la carretera esta bien y en seco,creeme que el clio 16v y muchos coches menos potentes le dan andao perfectamente e incluso pueden ir mas rapido......

yo soy partidario que asta los 200 cv,un traccion delantera con una buena puesta a punto es suficiente.......de 200 cv parriba mejor un 4 patas......un focus rs mk1,megane sport etc.....si la carretera esta seca,pueden ir tan rapidos como los wrx o sti....

la traccion awd en esos casos no es tan necesaria.......

impreza agoncillo

#24
Cita de: "superpeken"
Cita de: "impreza agoncillo"son coches que no se pueden comparar. pero con un R se puede ir muy rapido, depende de muchas cosas, manos, que estes como una cabra, etc....
eso si como ya han dicho la traccion hace que parezca menos y no es un coche para elncrono.

por lo del clio no se si correra mas. pero quedatelo, yo me divierto mas con un R debido a su chasis y traccion. y ya si nos metemos en un camino ni te cuento lo que me divierto.
hablo de diversion que es lo que busco, no busco bailes ( piques ) como en forocepos

creeme que el clio 16v es un coche muy divertido,para mi mucho mas que un R,como se suele decir es un coche de la vieja escuela,con un buen chasis y puesta a punto,nada de ayudas(ni abs tiene el mio)con su poco peso y sus 130 cv,te lo pasas muy bien en tramito......y pudiendo ir muy rapido si te acostumbras a el......

un R en donde solo tiene ventaja,es si la carretera esta muy rota,con mal firme,con lluvia etc etc.........ay la awd manda....si la carretera esta bien y en seco,creeme que el clio 16v y muchos coches menos potentes le dan andao perfectamente e incluso pueden ir mas rapido......

yo soy partidario que asta los 200 cv,un traccion delantera con una buena puesta a punto es suficiente.......de 200 cv parriba mejor un 4 patas......un focus rs mk1,megane sport etc.....si la carretera esta seca,pueden ir tan rapidos como los wrx o sti....

la traccion awd en esos casos no es tan necesaria.......
no hablo de ir más rápido, sino de divertirme.

para el día a día creo que no hay discusión.

y si quiero divertirme pues me divierto mucho en un viaje normal. ya si es por puro vicio, voy a un camino en condiciones y ni te cuento. yo necesito que el culo se mueva a mi ritmo jajaja.

no discuto que el clio se mal coche, ni mas rápido. he disfrutado de un tracción delantera gasolina ligero y son una gozada, pero me tira para atrás la tracción adelante.

impreza agoncillo

#25
Cita de: "javi77"
Cita de: "superpeken"Lo sacarian para abrir mercado,y se vendieron muchos R....pero lo que al final cuenta,es la opinion del usuario....y la mayoria opinamos lo mismo....
Desde luego la mayoria opina lo mismo... pero lo contrario de lo que dices. Si le preguntaras a los que tienen un R no creo que para la mayoria, "decepción" sea lo que opinan de su impreza, la mayoria te hablarán de alegria y orgullo, no de decepción.

Que todos queremos que nuestro coche tire un poco más, desde luego, pero el que se decepciona con un R es porque no sabe lo que se esta comprando o no lo ha probado bien (mal hecho) antes de comprarlo. El R tiene unas prestaciones muy acorde con sus carasteristicas, una berlina de 4 puertas, motor atmosférico, tracción total, 160 cv... tira exactamente lo k tiene k tirar, y a su precio. Si quieres más y puedes permitirtelo hay está el WRX

Si te decepciona no es problema del coche, sino de uno que se ha puesto unas exceptativas muy altas porque lleva el nombre Impreza. Mi WRX es un tiro, pero si alguien espera que tire como un GT-R, podría decir que el WRX le decepciona, pero será cosa de la persona, no del coche. Si eres consciente de lo que llevas un R no te dá más que alegrias.

 :s187:
la mayoría esta tan contenta que quiere más, la base es tan buena que se queda pequeño. por eso hay tantos que hacen el cambio de R a turbo. Mira que somos pocos subarus en españa pero seremos de los que más cambios hay en cambiar de motorización dentro del mismo coche.

javinen

#26
en tierra es donde le sacas la diversion y todo el partido a un r,q con un delantera pequeño no hay color ahora en asfalto si se va mas rapido con los delanteras.

titovi

#27
yo al diesel le veo que le falta suspension esta un poco blandengue y si lleva como se dice la misma que el R y el wrx es dificil seguir a un coche con menos peso y una suspension buena y no nos engañemos llueve el 10 por ciento del año en españa , el resto de modelos anteriores no los he probado.

XR4x4

#28
Cita de: "titovi"yo al diesel le veo que le falta suspension esta un poco blandengue y si lleva como se dice la misma que el R y el wrx es dificil seguir a un coche con menos peso y una suspension buena y no nos engañemos llueve el 10 por ciento del año en españa , el resto de modelos anteriores no los he probado.

De eso pecan todos los Imprezas modernos. Se arregla fácilmente con unas barras estabilizadoras más gordas. Bueno y barato. No necesitas cambiar la suspensión, a no ser que vayas siempre con el pedal a fondo.

¡Ah! y con una barra de refuerzo de torretas delantera. También barato, mejoras mucho el tacto de la dirección.

Las estabilizadoras, como vienen de colorines y dan el cante el la ITV, las pintas de negro y arreglado. Son idénticas a excepción del diámetro.

mezgo

#29
Con un diesel con repro, se puede ir muuuuy rapido. si ya le pones unas suspensiones mas duritas ni te cuento.

Pero en varias KDDs que he estado, la gente le ha gustado mucho como anda los chipirones. El R para mi es un subaru de diario, al cual le falta chicha, pero si vives en un pueblo de monte, donde te pueda llover y/o nevar ese es tu coche.

El R pesa mucho para la potencia que lleva. los diésel llevamos aproximadamente un 1:10 en relación potencia peso. osea, un CV por cada 10Kg... ves otros coches, y te asustarías de como varia esa relación, siendo infinitamente mejor.

Que la tracción es divertida, no lo niego, pero hay pocas oportunidades para hacerla funcionar. Hacerla funcionar la haces funcionar siempre, porque la seguridad que me da ami ir con un tracción 4, que se que si me paso en una curva el coche me va a responder, eso no me lo quita ni dios, pero el hecho de subir una cuesta con nieve y demás... muy poco se usa.

Por ahora la única vez que he hecho uso realmente de la tracción, fue un día, que granizó en Bilbao, y para salir de mi casa, tengo que subir una cuesta muy empinada, era de los poco que la podía subir sin ningún problema. Y después subiendo un "puerto" camino al trabajo, lo mismo, carretera blanca, y a velocidad normal, y se que se podía ir mas rápido, pero no quería jugármela.

A si que.. si tienes 50 años y quieres un subaru tranquilo, aunque gaston, yo creo que cualquier modelo R es tu coche