Me presento

Iniciado por Santy, 12 de Junio de 2013, 09:30:58

Santy

Hola a todos:
Me llamo santi tengo 23 años y soy propietario de un impreza wrx sti sedan. La verda estoy muy contento con el, no lo tengo reprogramado, lo unico que le trngo son llantas conmmotive,suspension y salida de escape pokito a poco
Soy gallego, provimcia de pontevedra y nada tengo algunas dudillas que ya ire comentando. Un saludo a todos y gracias por todo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

san

saludos y bienvenido desde asturias

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

saul-a

Cita de: "Santy"Hola a todos:
Me llamo santi tengo 23 años y soy propietario de un impreza wrx sti sedan. La verda estoy muy contento con el, no lo tengo reprogramado, lo unico que le trngo son llantas conmmotive,suspension y salida de escape pokito a poco
Soy gallego, provimcia de pontevedra y nada tengo algunas dudillas que ya ire comentando. Un saludo a todos y gracias por todo.
Bienvenido vecino!!Jejeje. :r_nana23:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,joder buena maquina te has pillado con solo 23 años pon unas fotos  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Maranelloo18

Un saludo desde Manresa (bcn), bienvenido!! :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren