estafa recambios subaru españa

Iniciado por menisaran, 13 de Junio de 2013, 16:09:22

menisaran

estoy indignado.

tengo un forester 2.5 xt de 230 cv del 2006. hace unos dias me entro agua al faro delantero de xenon, la solucion... cambiar todo el faro (carcasa, transformador, bombillla...)

precio del recambio en españa ...........1672,91 eur + iva y 25 dias para que llegue.

estoy cerca de francia- andorra y se me ocurrio pedir precio  840 eur iva incluid y servicio en 48 horas

es alucinante y un robo.

ya pueden esperar los listos de subaru españa.

nunca mas comprare un recambio en españa. y de comprar otro subaru ni soñarlo.(y me sabe muy mal porque me encanta la marca, pero no el distribuidor español. que les den!!

si alguien quiere contactos tengo los del sur de francia y los de andorra

MALU

Las normas del foro indican que el primer mensaje de todo usuario debe de ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Por favor pasa por alli y deja tu presentación :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

menisaran

ok. ahora me paso

Charkitos

Pues yo rompo el faro y doy un parte si lo tengo a todo riesgo........ parece ser que aun que sea por una chorrada así ya vale la pena xDD

LOL

que precios!

saul-a

Cita de: "menisaran"estoy indignado.

tengo un forester 2.5 xt de 230 cv del 2006. hace unos dias me entro agua al faro delantero de xenon, la solucion... cambiar todo el faro (carcasa, transformador, bombillla...)

precio del recambio en españa ...........1672,91 eur + iva y 25 dias para que llegue.

estoy cerca de francia- andorra y se me ocurrio pedir precio  840 eur iva incluid y servicio en 48 horas

es alucinante y un robo.

ya pueden esperar los listos de subaru españa.

nunca mas comprare un recambio en españa. y de comprar otro subaru ni soñarlo.(y me sabe muy mal porque me encanta la marca, pero no el distribuidor español. que les den!!

si alguien quiere contactos tengo los del sur de francia y los de andorra
Hola,si yo te contara mi experiencia con subaru.......6 meses sin el por una pieza de mierda...y cada vez que entraba en casa oficial de 1000 en 1000 e..salvo un cambio de aceite...!!!En fin..es lo que hay,pero soy subarista a muerte igual !!  :r_95:

Jonjo

Yo solo puedo añadir, que hace dos meses me pidierón 200 euros por cada bobina, EJ255.
En ebay las cuatro por muy poquito mas.

Impreza21

La verdad que es nefasto el servicio post venta que nos dan en España. Yo estoy muy decepcionado con Subaru en este aspecto, pero encantadisimo con el coche.

saul-a

Jejeje..quien es de una marca...es de una marca..creo yo..me ha dado mucho por culo el coche..pero aun asi....estoy con subarus en la cabeza..jajaja...Desde que conocí las piezas en internet. ..jojojo..es un no parar.. :s198: ..pero es lo que hay..jaja.Suerte :r_93:

Jonjo

Cita de: "saul-a"Jejeje..quien es de una marca...es de una marca..creo yo..me ha dado mucho por culo el coche..pero aun asi....estoy con subarus en la cabeza..jajaja...Desde que conocí las piezas en internet. ..jojojo..es un no parar.. :s198: ..pero es lo que hay..jaja.Suerte :r_93:

+100 :r_44:

vuelo raso

Cita de: "Charkitos"Pues yo rompo el faro y doy un parte si lo tengo a todo riesgo........ parece ser que aun que sea por una chorrada así ya vale la pena xDD

LOL

que precios!

Charkis alguna vez piensas una buena?  :r_26:
No Impreza, no party.