estafa recambios subaru españa

Iniciado por menisaran, 13 de Junio de 2013, 16:09:22

Charkitos

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "Charkitos"Pues yo rompo el faro y doy un parte si lo tengo a todo riesgo........ parece ser que aun que sea por una chorrada así ya vale la pena xDD

LOL

que precios!

Charkis alguna vez piensas una buena?  :r_26:

:r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:

scustom

Sabéis que el depósito del agua de los limpias vale 400€.... Si si el depósito ese de agua pequeño, el que vale 60€ en cualquier otra marca....

Yo compro todo en UK a través de eBay y a precios de risa, las 4 bujias originales a precio de una en España, embrague Exedy a mitad que el OEM, y así un sin fin jajajaja.

Y para rematar ya lo lentos que son, una pena que los únicos que distribuyen Subaru sean unos ladrones.
Frankie Stroker Impreza 2003

hiper

Cita de: "menisaran"estoy indignado.

tengo un forester 2.5 xt de 230 cv del 2006. hace unos dias me entro agua al faro delantero de xenon, la solucion... cambiar todo el faro (carcasa, transformador, bombillla...)

precio del recambio en españa ...........1672,91 eur + iva y 25 dias para que llegue.

estoy cerca de francia- andorra y se me ocurrio pedir precio  840 eur iva incluid y servicio en 48 horas

es alucinante y un robo.

ya pueden esperar los listos de subaru españa.

nunca mas comprare un recambio en españa. y de comprar otro subaru ni soñarlo.(y me sabe muy mal porque me encanta la marca, pero no el distribuidor español. que les den!!

si alguien quiere contactos tengo los del sur de francia y los de andorra

Jeje a mi me pidieron hace años 2000 euros por la centralita del ABS en mi gt pero resulta que USA vale 700 euros...
Menuda banda de estafadores. Al final desguace en Alemania 130 euros y asunto solucionado...

:wink:

UK y USA encuentras muchas piezas a un precio DPM.

Como servicio post venta a Subaru España le daría un -100%   :r_95:

Sólo se salva el concesionario de TAR (Ourense) por trato y servicio. Vigo y Pontevedra ya les pueden dar morcilla!!

castigador

pero chicos eso pasa con todas las marcas o por lo menos con nissan tambien , si pides precio de una pieza en españa flipas pero si lo pides en uk o en eeuu son mas economicas por que ?
pues puede ser por que solo por ser ya taller te hacen un 30% de descuento o por los impuesto o por el puto y askeroso iba de 22% .pero que si nos ponemos asi tambien son unos labrones timadores todos los recambios del pais por que vas a comprar algo y te da un precio y si eres taller ala 50% de descuento y se te keda cara de gilipollas y dices no compro na todo internet y fuera de pais .asi va españa chavales

saul-a

Lo que está claro,es que yo era de todo sellado por la casa oficial..pero ya no solo hablamos de piezas,sino,servicio y atención...y deja mucho que desear...He pasado por 3 casas oficiales para comprar un puto paraguas y un polo....Y lo de las piezas..cada uno mira por su economía,y no me creo que alguien compre piezas en España para preparar un subaru,y lo de la libra que es mas cara que el euro,y te ahorras comprando fuera....es triste,pero es lo que hay!!Saludos :s121:

MALU

Para eso tenemos internet. Con ebay, san google y la multitud de tiendas de recambios que hay se puede encontrar cualquier cosa muchisimo mas barata y en dos dias en casa
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

mire unas bujias en subaru o cualquier sitio de recambios, en concreto las denso iridium de serie. me pedian cifras astronomicas. fui a ebay y 3x euros las cuatro.
y asi en todo.

de todas formas como pasa eso vivimos con esa panacea, pero solo por ser subaru todas las marcas nos la clavan. mi hermano tiene un alfa y esta empezando a prepararlo y le sale todo  en internet a una media de la mitad.

saul-a

De ahí que no se compre mucho por aquí. .jeje. .y a gran diferencia.Pero asi si es en todo..