concesionario valencia subaru chapuzas

Iniciado por paco88, 14 de Junio de 2013, 13:42:35

paco88

hola lleve el coche al concesionario valencia en quart de poblet carretera madrid por robo de radio y me han puesto una nueva dicen que ya no hay mueble para la radio y la han cogido con un alambre me han intentado poner la consola que me la rompieron cuando me la robaron pintandola la que yo tenia como una  nueva han tardado casi tres meses en arreglar la consola y la ventana y ahora me han puesto dos nuevas y una vieja son timadores y ladrones y chapuzas

PIOLIN

ya anuncie yo que la concesion de quart de poblet no tenian ni pajotera idea

yo lleve mi sti para un repuesto y me dijeron que el ruido que hacia no era normal,que el coche estaba a 3 cilindros,cuando el ruido es el tipico del motor boxer y mas si uno lleva linea completa sin catas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

lo que no entiendo es como todavía llevaís el coche a cualquier concesionario subaru de españa.

saul-a

Cita de: "impreza agoncillo"lo que no entiendo es como todavía llevaís el coche a cualquier concesionario subaru de españa.
:r_26:  :r_26:  :r_26: ...oye..igual hay alguno bueno.. :r_95: ..

paco88

pues alguien de subaru tendria que ver que tipo de gente utiliza su marca porque no son profesionales ni nada pero esque creo que no tienen ni idea de coches en general hoy voy a presentar libro de reclamaciones por la chapuza increible de verdad ver si puedo enviar una foto os vais a quedar asombrados de la chapuza [http://imageshack.us/photo/my-images/837/w6m3.jpg/][/http://imageshack.us/photo/my-images/199/xnt2.jpg/] asi ponen la radio

valentin garcia

La foto no se ve...manda un escrito a Subaru España y explicales lo profesional de algunos de sus talleres.

mezgo

yo lo llevo porque no me queda mas narices por el renting.... pero mas vale que dejen todo bien, porque ami no me cuesta ir un momento y decirles que me lo cambien. que pesado soy un rato muy largo, para lo bueno y para lo malo

Bazz

Cita de: "paco88"hola lleve el coche al concesionario valencia en quart de poblet carretera madrid por robo de radio y me han puesto una nueva dicen que ya no hay mueble para la radio y la han cogido con un alambre me han intentado poner la consola que me la rompieron cuando me la robaron pintandola la que yo tenia como una  nueva han tardado casi tres meses en arreglar la consola y la ventana y ahora me han puesto dos nuevas y una vieja son timadores y ladrones y chapuzas

Por desgracia es mas habitual de lo que parece esta practica, es decir, llevas el coche a reparar por un parte, la concesionaria dispone de varios coches de desguace, si disponen de la pieza afectada, la reparan y la pintan, acto seguido la cobran al seguro como nueva, en caso de no disponer de ella se repara y si es pasable lo montan.

Esta practica no solo afecta a subaru, yo estube trabajando para una concesion de Mercedes/chevrolet/samyong realizando la facturacion de taller... hay cosas que mejor no saberlas, yo sali de alli corriendo se me caia la cara de verguenza ante los clientes.

Lo que debes hacer es denunciar ante tu seguro, el se encargara de enviar un perito para comprobar lo que dices, posiblemente les esten facturando las piezas como nuevas, otra cosa seria que el seguro diese el consentimiento para reparar el siniestro con piezas usadas.

Un saludo.

saul-a

:surprised:ops:  :shock:  :surprised: ..la madre que los parió... :s244:  :s244:  :s244:

McGregorsti

Manolo y Benito manos a la obra  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.