concesionario valencia subaru chapuzas

Iniciado por paco88, 14 de Junio de 2013, 13:42:35

peuafons

Con subaru no tengo ni idea de como trabajan, pero con land-rover y jaguar lo que he tratado con ellos, unos incompetentes y con muy poca idea ó dio la casualidad las 2 veces que di con los ineptos del taller... :mrgreen:
El subarito le hago yo las cosas... asi se que todo esta bien.

Pzero

SUBAGT dijo:
El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.
Y ésto se puede hacer extensivo a cualquier marca.
 :wink:
?????

paco88

estoy de acuerdo esto de la radio me lo robaron y el seguro quieren que lo lleves a un taller pero vamos la revision y para todo lo que yo pueda hacer no lo toca nadie y mas viendo lo que e visto no quiero ni pensar como haran el resto si cambiar una radio te la quieren meter dobla con todo lo  demas me lo puedo imaginar

Xen

foro loco me repite mensajes xDDDD

Xen

te arreglo las fotos para que la gente deleite sus ojos viendo semejante obra de artesania...  :r_26:  :r_26:

//imageshack.us/photo/my-images/199/xnt2.jpg (esta no la pongo directamente porque es gigante)

:r_95:  :r_95:  :r_95:

paco88

obra de arte jjajjaajaja

Sergio

Parece un cable de cobre pelado... con lo caro que esta. Es más barato poner una cuerda díselo al jefe de taller. Menuda chapuza.
If in doubt, flat out.