Compresor A/C outback 2.0 D

Iniciado por jhcinf, 18 de Junio de 2013, 18:27:38

CILIO

Yo al final lo lleve a la casa oficial, porque al salir de la revisión de los 60.000 le detecte un ruido de rozamiento metalico, y se lo lleve por si habían apretado algo mal, o habia algo suelto, y me dijeron que era del electro-embrague y que costaria de 250 a 300€, y se lo deje que lo arreglaran, aun asi pregunte en ClimCar y me dieron similar precio.

Si hubiera tenido que poner uno nuevo no lo hubiera puesto en el taller ofical, dado que me parece un robo el precio que me dieron (1100+iva).

Un saludo.

minivierna

Cita de: "jhcinf"hola, si soy el amigo de fernando. gracias por el interes. la puñetera referencia de este compresor no la encuentro por ningun lado. el lunes voy a llevar el coche a electro-auto. si tienen repuesto de lo que este roto lo podran arreglar pero si no... chungo. lo que me jode es que encuentras otros.compresores para el outback y tienen distinta referencia. y lo mismo, al final vale otro, no se, a.ver que me dicen el lunes. lo curioso es que en sitios yankees si que lo he visto pero pone que es para el 3.0 o 2.5 de gasolina. voy a ver si me entero y lo mismo es igual pero con otra referencia. bueno, seguire investigando. la refrencis de denso que busco es 447260-5940
saludos

te voy a mirar en un desguace que tengo cerca de casa haber si te valiera el de un impreza sw que tienen, pero no creo, tendria que ser de un impreza diesel.
el miercoles que no curro te lo miro y te digo, pero los impreza suelen llevar compresores de calsonic no de denso y los soportes son distintos.

decor

Cita de: "jhcinf"hola, si soy el amigo de fernando. gracias por el interes. la puñetera referencia de este compresor no la encuentro por ningun lado. el lunes voy a llevar el coche a electro-auto. si tienen repuesto de lo que este roto lo podran arreglar pero si no... chungo. lo que me jode es que encuentras otros.compresores para el outback y tienen distinta referencia. y lo mismo, al final vale otro, no se, a.ver que me dicen el lunes. lo curioso es que en sitios yankees si que lo he visto pero pone que es para el 3.0 o 2.5 de gasolina. voy a ver si me entero y lo mismo es igual pero con otra referencia. bueno, seguire investigando. la refrencis de denso que busco es 447260-5940
saludos

Mira yo lo lleve a Electro auto, porque un compañero mio trabajaba allí, y nada, no trabajan con ese modelo de compresor valeo, el mio es el del impreza diesel y ellos me derivaron al taller Electroclima Juan de Juanes, que ellos si arreglan compresores. Lo estuvieron mirando y me dijeron que en principio no les daba fallo del compresor sino eléctrico, pero no tienen software de subaru actualizado porque no tienen demanda de esa marca e iba a ser mucho curro, así que, sintiéndolo mucho me derivaron de nuevo a un taller Subaru.

Suerte.

isetax