Latiguillos a medida

Iniciado por Samy_Nacery, 21 de Junio de 2013, 01:16:50

Samy_Nacery

Hola a todos y de antemano gracias por responder, sabéis  de algún lugar que en Madrid hagan latiguillos metálicos a medida, tengo el latiguillo del embrague jodido, y pensé en comprar uno metálico, pero no da tiempo a comprarlo por internet. Por lo tanto, alguien me podría ayudar en este aspecto, sabéis de alguna empresa que lo haga. Y si alguno habéis comprado el de Goodrige, sabéis si tienen en Stock. Agradecería ayuda, porque he buscado en el foro y no he encontrado nada sobre estos temas.

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

En madrid no te puedo ayudar pero en barcelona yo lo hice para una moto pequeña que tuve hace años. Mira en alguna tienda de recambios de motos haber si hay suerte
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Aquí en Pamplona hay una empresa que te hace lo que quieras.... ed mas de tema industrial y de maquinaria, busca poahi que tiene que haber algo seguro

tofu-sama

Cuando compré el GT, al poco le cambié los latiguillos por unos Goodridge, teóricamente hechos para mi coche (eran la referencia que indicaba el fabricante).

Al irlos a montar me di cuenta de que el latiguillo era más largo que el de origen, los racores y las cogidas intermedias tenían un diámetro mucho mayor al de origen, por lo que no los podía montar en el soporte del amortiguador (descarté el atarlos con bridas... quiero pasar la ITV y tal... ). Hice un post en su día con el problema, lo dejo aquí por si interesa: viewtopic.php?f=15&t=19460

Me puse en contacto con Goodridge (a través de EBC, que es donde los compramos) y he de decir que respondieron muy bien (ambas partes), me pidieron medidas de los racores y de las cogidas, de longitud, y me los hicieron a medida. Los monté perfectamente, todo encajó perfecto. El mes pasado pasé mi primera ITV con el coche y 0 problemas!

*PD: Ahora leo que los necesitas en una tienda física y en stock... entonces lo que te comento no te va a servir, pero por si te puede ayudar en algo, aquí te lo dejo. Piensa que si te los tienen que hacer a medida van a tardar unos días como poco.

Saludos y suerte en tu búsqueda!!

Samy_Nacery

He encontrado en San Sebastian de los Reyes un sitio de Hidráulica. Este es el trabajo que han hecho.

En principio parece que aguanta carros y carretas, tiene malla interna, y un grosor importante, al parecer hacen Latiguillos de este tipo para maquinaria industrial.

Es el latiguillo del embrague, ya os contare el resultado, si es bueno os comunico el contacto por si lo necesitáis. AHH se me olvido. 35 euros...

Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

joseclaudio

Si por favor k estaba como loco buscando unos reforzados y mirando por hay se van de precios.
Saludos

tofu-sama

Tiene buena pinta!!

parros

Esos latiguillos tienen una pinta cojonuda, el precio no se si es por latiguillos o por el juego, si es por un par veo un buen precio para la calidad que representan, por unidad es algo caro.
parrossti(arroba)hotmail.com

Serk

Hay podrian hacer los de freno, verdad?

serian hasta economicos....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

Creo que tengo uno por casa de tu modelo. Lo compré para mi wrx 07, pero no valía.

Creo que lo tengo, pero no estoy muy seguro de haberlo vendido. Voy a echar un vistazo ahora, y si lo tengo, te pasas por casa y te lo llevas.

Ahora te cuento...