compro esparragos para R 2006 y tubo de admision

Iniciado por Miguel.., 21 de Junio de 2013, 23:31:36

Miguel..

Hola, pues como comento estoy buscando unos esparragos para un R del 2006 ya que llevo un año con unos separadores de 2cm que compre y todavia no los he montado por que me faltan los mismos.. No tengo ni idea de la medida ni la metrica que son, asique si alguien los tiene y los quiere vender o facilitarme una paguina donde los pudiera  comprar se lo agradeceria ..

Tambien estoy buscando el tubo que va en la admision del coche, el que lleva el acople para el caudalimetro , para poder montar un filtro de potencia... Lo mismo si alguien lo vende o me facilita la paguina me haria un favor , por que yo los he visto por ebay y no me atrevo a comprar por miedo a que luego no me valga..

Un Saludo y muchas gracias

joseclaudio

Hola yo le compre a kd perfromance unos espárragos de la marcar arp sobresalen mucho son 3cm más largos k los de serie si no llevas separador, son de las mejores marcas de esparagosy no son muy caros.
Si son para las 4 ruedas sobre los 125€ tienes los 4 y si son para las delanteras pues prácticamente la mitad.
Lo de el tubo de la admisión pregúntale también a kd performance haber si hay algo para tu coche.
Saludos

deivizr6

Esto es para la admision:

www.cosmoracing.com/productinfo.asp?cid=226&pid=2096

Es lo que yo llevo montado, prepara 100$ mas para los portes. Esto esta en canada. Ponte en contacto con ellos x mail. Me contestaron muy rapido y me solucinaron todas las dudas enseguida. No encontraras mucho mas para este coche por la red. Me costo mucho encontrarlo.
Viene en 3 piezas, filtro, soporte caudalimetro y tuberia. Si kieres te paso una foto pa que lo veas montado.

Los es parragos no hace mucho vi un post que vendian unos...