problema de los bujes en los 5x100 tiene precio...

Iniciado por gorgeous, 24 de Junio de 2013, 18:05:52

gorgeous

Llevo buscando bujes reforzados un tiempo, steff no hacen nada, y krs no dan señales de vida.

Contacto con una casa que se dedica a subaru wrc y gr n. les pido precio y tachannnnnn...... 1350 pavos.

Dice que han vendido 8 juegos y todos bien...

lo peor es que te esperas unas manguetas de aluminio o algo así y son normales y corrientes.

Ya no se que hacer, ya que los nuevos que monté hace 2 años ya uno suena, porque holgura cogieron rápido... es que por ese precio da para cambiar unos cuantos juegos...

Es que con la suspensión H&R y demás cambiar a 5x114 pues no me apetece, que son llantas, suspensión etc...

que desesperación...

elcurri

Cita de: "gorgeous"Llevo buscando bujes reforzados un tiempo, steff no hacen nada, y krs no dan señales de vida.

Contacto con una casa que se dedica a subaru wrc y gr n. les pido precio y tachannnnnn...... 1350 pavos.

lo peor es que te esperas unas manguetas de aluminio o algo así y son normales y corrientes.

Ya no se que hacer, ya que los nuevos que monté hace 2 años ya uno suena, porque holgura cogieron rápido... es que por ese precio da para cambiar unos cuantos juegos...

Es que con la suspensión H&R y demás cambiar a 5x114 pues no me apetece, que son llantas, suspensión etc...

que desesperación...

Pienso que por bastante menos de lo que te quieren cobrar los del wrc esos, en un mecanizador te los podrian hacer con unos ajustes muy buenos, a partir de algun material muy duro, nada de aluminio porque se dobla con la mirada, mas bien acero templado  :wink:

con los problemas que estan habiendo no se como los de steff no buscan otra solucion  :r_8xzwl:

skakeao

Cita de: "gorgeous"Llevo buscando bujes reforzados un tiempo, steff no hacen nada, y krs no dan señales de vida.

que desesperación...

Por casualidad no será esta, verdad?
http://www.subaruwrcspares.com/1.html

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

XR4x4

Cita de: "skakeao"

que desesperación...

Por casualidad no será esta, verdad?
http://www.subaruwrcspares.com/1.html

Ta he visto las preparaciones que hacen.  :shock:  :surprised:  :shock:  :surprised:

http://www.subaruwrcspares.com/37.html

Sobre todo la última, GORDA, GORDA.  :r_09:

gorgeous

si, son esa gente. :r_ly8:

Se lo comenté a mi psicólogo, a mi psiquiatra y a mi médico y me han prohibido navegar en esa página. No es bueno para mi salud. :r_06:

TENEIS ALGUNO REFERENCIAS?

gorgeous

Cita de: "elcurri"

que desesperación...

Pienso que por bastante menos de lo que te quieren cobrar los del wrc esos, en un mecanizador te los podrian hacer con unos ajustes muy buenos, a partir de algun material muy duro, nada de aluminio porque se dobla con la mirada, mas bien acero templado  :wink:

con los problemas que estan habiendo no se como los de steff no buscan otra solucion  :r_8xzwl:

Es que cada vez se ven menos los modelos de 5x100 corriendo, y si se ven, se lo han cambiado por manguetas de verdad o han montado las del siguiente modelo. Es que este problema es de todos los sti anteriores a 2004 y todos los wrx y r.
Lo de que me las hagan... es que tiene su peligro creo, ya que si buscas una aleación más dura te puede encontrar con el problema de la fragilidad... es decir, que se te parta. Habría que buscar a lo mejor un tratamiento superficial para que ese efecto martillina que hace el rodamiento en el buje desapareciera... es que no me gustaría hacer de conejillo de indias...
Probaré a ver hablar con un tornero específico a ver que me cuenta.

Los de steff tienen pinta de que los que tenían reforzados no les han salido buenos y ya no los venden, no tendrán mucho mercado por lo que he comentado antes.