COMPRO cuadro relojes sti 2002

Iniciado por grecoplus, 24 de Junio de 2013, 23:04:04

grecoplus

hola, compro cuadro de relojes de un sti del año2002
para colocar en un wrx :r_13:

parros

Pasate el domingo por Antequera, echaremos un buen rato.

viewtopic.php?f=21&t=22222
parrossti(arroba)hotmail.com

Xen

como recomendacion, te aconsejo que pilles el de un STI 2005 que es mas moderno y encaja perfectamente (lo llevo yo en mi WRX 2002)

grecoplus

Xen, no has tenido problemas con las clavijas del cuadro???? te funciona el pitido de las revoluciones y lo puedes
programar para las rpm???
yo lo quiero por que sea el mismo modelo, no se si el del siguiente modelo varia mucho

scustom

Van perfecto, yo llevo el de un STi 2004 en mi WRX 2002 y las conexiones son las mismas, va el pitido, la luz, los indicadores, luces.... en resumen, el cuadro entero.
Frankie Stroker Impreza 2003

grecoplus

pues enntonces, si alguien vende un cuadro de relojes de 2002  o del 2005 que me lo diga
y haber si hay trato

Xen  o    scustom, si podeis mandarme alguna foto estaria muy agradecido

Xen

Cita de: "grecoplus"Xen, no has tenido problemas con las clavijas del cuadro???? te funciona el pitido de las revoluciones y lo puedes
programar para las rpm???
yo lo quiero por que sea el mismo modelo, no se si el del siguiente modelo varia mucho

ningun problema, las clavijas son identicas, el pitido y luz de las revoluciones funciona perfectamente y me deja configurar las rpm a las que quiero que pite, ademas todos los simbolitos del tablero son mas redondeaditos y dan un aspecto mas moderno :biggrin:

cuando pueda te pongo una foto

saludos

turbojosan

Y los km? esos se quedan grabados no? yo quiero ver esa foto  :s050:
La potencia sin control no sirve de nada.

joseclaudio

Cita de: "turbojosan"Y los km? esos se quedan grabados no? yo quiero ver esa foto  :s050:
Lo de los kilómetros se pede hacer perfectamente no hay ningun tipo de problema, a no ser k te kieras lucrar con eso, una ves montado el marcador se puede sacar los kilómetros por la ECU y ponerlos en el marcador.
Te dejo foto del mío es del modelo jdm lo monte hace poco.

Este es un modelo más moderno que el mío y keda fenomenal puesto y esta superwapo cuando hace el chequeo.
Saludos

turbojosan

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "turbojosan"Y los km? esos se quedan grabados no? yo quiero ver esa foto  :s050:
Lo de los kilómetros se pede hacer perfectamente no hay ningun tipo de problema, a no ser k te kieras lucrar con eso, una ves montado el marcador se puede sacar los kilómetros por la ECU y ponerlos en el marcador.
Te dejo foto del mío es del modelo jdm lo monte hace poco.

Este es un modelo más moderno que el mío y keda fenomenal puesto y esta superwapo cuando hace el chequeo.
Saludos

Lo de los km, lo pregunto porque no me gustaria poner los que no son,lucrarme?jajaja poco te lucras con los kmjajaja ademas mi subi nunca lo vendere morira conmigo jijiji
Esque tengo los defi en rojo y el cuadro verde y no sabia que valía el cuadro del sti. Creía que no funcionaba todo...el dccd y la temp de diferencial todo eso no lo tiene el Wrx...no entiendo nada.
La potencia sin control no sirve de nada.