COMPRO cuadro relojes sti 2002

Iniciado por grecoplus, 24 de Junio de 2013, 23:04:04

joseclaudio

Cita de: "turbojosan"
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "turbojosan"Y los km? esos se quedan grabados no? yo quiero ver esa foto  :s050:
Lo de los kilómetros se pede hacer perfectamente no hay ningun tipo de problema, a no ser k te kieras lucrar con eso, una ves montado el marcador se puede sacar los kilómetros por la ECU y ponerlos en el marcador.
Te dejo foto del mío es del modelo jdm lo monte hace poco.

Este es un modelo más moderno que el mío y keda fenomenal puesto y esta superwapo cuando hace el chequeo.
Saludos

Lo de los km, lo pregunto porque no me gustaria poner los que no son,lucrarme?jajaja poco te lucras con los kmjajaja ademas mi subi nunca lo vendere morira conmigo jijiji
Esque tengo los defi en rojo y el cuadro verde y no sabia que valía el cuadro del sti. Creía que no funcionaba todo...el dccd y la temp de diferencial todo eso no lo tiene el Wrx...no entiendo nada.
Este tipo de cuadro hay que cortar algunos cables y poner a masa otro, pero nada del otro mundo. Este tipo de cuadro para montarlo en tu modelo tendría que ser europeo o jdm ya que los americanos los interiores van al contrario.
Saludos

scustom

En mi caso el cuadro tenía 3000km menos jajaja así que lo deje tal cual

Y lo del Dcc y todo eso que tu dices, en el cuadro si tu coche no lo tiene pues NO se ilumina jajaja.
Frankie Stroker Impreza 2003

grecoplus

Scustom!!!! ese cuadro es del modelo del 2004????? :r_8xzwl:  , no me entero!!!!!! o no me cuadra!!!!!, mi modelo de coche es del
2001, tienes los focos redondoditos.
Y ese modelo de cuadro es del que tiene el frontal parecido a un seat leon no???
no se como poner fotos para el ejemplo

entonces no me entero!!!!!!!!!!

yo tengo puestos los relojes de presion del turbo, presion de aceite y temperatura en verde, si lo pongo en rojo ya desentona, pero vamos esta muy muy guapo :r_24:

joseclaudio

Ese cuadro lo monta desde el modelo del 2005 al 2007 ese lo tengo montado en mi coche lo tenías k haber visto puesto y keda mejor k los del modelo anteriores aunke sea en rojo y los relojes los tenga en verde keda fenomenal.
Yo los relojes los tengo puesto en blanco y no desentonan mucho.
Saludos y si algún día kedamos para otra KDD lo miras personalmente.

scustom

Joeeeee macho a ver si le hago una foto y la subo. Mi cuadro es de un STi del 2004, y mi WRX es un OJOS Redondos, y pongo la mano en el fuego que hasta los del 2006 valen sin problemas, cuando desmonte los del R que tenía antes, los mazos de cables son iguales. Así que el que tenga un R puede montar el cuadro de cualquier 2000-2007
Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

Del 2001/2007 encajan perfectamente, pero en los modelos del 2005/2007 hay k modificar algunas cosas pero merece la pena.
Saludos

turbojosan

Y el chekeo cuando pones el contacto lo hacen todos los STI?

Porque mis relojes defi lo hacen , si lo hiciera el cuadro seria la ostia ya...
La potencia sin control no sirve de nada.

joseclaudio

Cita de: "turbojosan"Y el chekeo cuando pones el contacto lo hacen todos los STI?

Porque mis relojes defi lo hacen , si lo hiciera el cuadro seria la ostia ya...
No, solos los del año 2005/07 los desamas no los hacen.

grecoplus

holaaaaaaaaaaa!!!!!! que nadie se olvide de mirrrrr
sigo queriendo comprar un cuadro de relojes :r_8xzwl:
no ahy nadie que venda uno???            esto es pa  :r_09:

joseclaudio

Jejejejej, estan muy cotizados los cuadros, mira por ebay uk k hay muchos lo malo es el precio.
Saludos