Llego la hora, rompio la caja de cambios...

Iniciado por Bazz, 25 de Junio de 2013, 22:53:51

Bazz

Hola a todos,

Antes de nada comentar que siempre he tenido la sensacion que mi caja de cambios no estaba en la mejor forma posible, alla por el 2011 preguntaba por unos ruidos de la misma, aunque el meterle tantos cv. y tanto par no ha ayudado precisamente a conservarla. :s198:

Ayer en plena retencion en la AP7 sin achucarle ni nada empece a escuchar un clonc, clonc, clonc.... me eche al arcen, respire ondo y probe todas las marchas desde parado, todas entraban correctamente, meto 1ª ando un poco y sale el ruido, meto 2ª todo bien pero con el ruido, meto 3ª y parece como si todo se descuajarringara, el diferencial delantero siempre me ha hecho ruido a friccion de metales y rascaba la 4ª al meterla alto de vueltas.

Sabia que iba a pasar y era evidente, bastante ha aguantado, 2 años con sus ruiditos y rascadas...

Bueno pues que lo sepais ya he roto caja, por lo tanto estoy en busca y captura de una en buen estado de un WRX 2006/2007 5 velocidades (HAWKEYE)

Un saludo a todos.

PD.: Si hay algun interesado que tenga una caja que le sobre  :r_95: y quiera venderla habro el post en el respectivo subforo.

scustom

Tu eres el que tiene la Wagoneta en el NICO?
Frankie Stroker Impreza 2003

Bazz

Cita de: "scustom"Tu eres el que tiene la Wagoneta en el NICO?

Si es la mia

carlostc

vaya putada,

scustom

Yo estaba alli el otro dia, al que dijo Nico que te vendiese la caja de cambios jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Bazz

Cita de: "scustom"Yo estaba alli el otro dia, al que dijo Nico que te vendiese la caja de cambios jajajaja

Quien no va al taller de Nico???  :r_26:

Al final ya tengo caja de un compañero del foro con central reforzado, al final ha sido el central, el resto esta bien, pero aprovechamos y metemos una con menos km. Y me quedo la piñonera y demás como recambio por si acaso.   :r_29:

Un saludo.