Rejilla frontal de rombos

Iniciado por manugtt, 27 de Junio de 2013, 13:45:36

manugtt

Que tal cuadrilla, llevo un tiempo buscando rejilla de esta para el frontal. Llevo una de estas tuneras del Noroto, pues no había otra opción. La que yo quiero es lo mas parecido a la de origen, como la que llevan los lan-evo, focus rs y demás.
Alguien sabe donde se puede conseguir?
Gracias de antemano :wink:

saul-a

Jejeje..Estamos todos en todo..lo que buscan unos lp buscan otros...jejeje..Yo la encontré la semana pasada en una tienda de recambios..25 e en negro...y me mola..no sabia que quedaria tan guay..es similar a la de las entradas 22b..a ver si puedo subir la foto pero estoy desde el movil y no se  ..a ver si alguien mas te ayuda..saludos

saul-a

Marca KRAWEHL TUNNING, lo de tunnig suena mal pero mola..jeje :s121:

manugtt

Ya tardas... :mrgreen:

tonyc

ya te subo yo la foto  :r_24:

es esta

Un saludo!

saul-a

Cita de: "tonyc"ya te subo yo la foto  :r_24:

es esta

Un saludo!
Gracias Tonyc :s050:

DarkMoon

Hice un brico con la modificacion de mi rejilla, la que puse es exactamente igual a la que llevan los STI08+ de serie, rombos de verdad, no esos redondeados que a mi personalmente no me gustan.

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=18772

Un saludo

aitorke

la rejilla de la foto las he visto en el norauto, no creo que sean caras, yo personalmente opino como darkmoon, no me gusta mucho, me gusta mas la de su brico
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

saul-a

Esta chula la del briko, pero yo la quiero no solo esteticamente, si no para que cumpla su objetivo y es parar piedras..jejeje :r_24:.Pero la del briko si es la que busca nuestro compi.Saludos

manugtt

La de la foto es la que llevo yo ahora, que tampoco me gusta. La de Darkmoon es la buena!! Donde la pillaste??