Rejilla frontal de rombos

Iniciado por manugtt, 27 de Junio de 2013, 13:45:36

castigador

pues este problema tuve yo tambien y al final despues de mirar algunas rejillas pues mira lo que hice magiver al poder  :lol:
me fui a la ferreteria y pille un trozo de rejilla moskitera de acero pastificado color verde oscuro con unos cuadritos grandes ya que si le pones una rejilla que no pase el aire bien mejor no pongas nada  :lol: pues bueno la mides y la pones de canto y en vez de cuadrados tienes rombos  :r_26: y la pintas negra y a volar a mi me mola pero claro gustos como colores y el presupuesto pues 5 e asi me costo  :lol: y eso junto al tuvo de la cocina para la admision pues  :r_26:  :r_26:
es k paso de pagar 30 o 40 e por una puta rejilla de plastico ......................... :evil:

Uploaded with ImageShack.us

karlangas

Luego hay esta otra, que es más estilo como la que sacaban los focus st, es más como de acero..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

manugtt

Pues riete txo, pero prefiero hacer de mcgyver a llevarla a lo atunero :r_16:
Las de karlangas tampoco me disgustan!

DarkMoon

La del brico es esta:

//http://en:csr-shop:info/public/catalog_xmlxslproducts:aspx?art=viewproduct&suid=315&zid=434820fc-3eb7-4848-90a9-34046020dc24&productid=30039056

Hecho de 100% de aluminio
revestido negro
Extremadamente resistente a la intemperie
Apto para todos los vehículos
se puede cortar
Se puede pintar
Tamaño de malla de 25 mm X 11 mm en forma de diamante
Espesor de aproximadamente 1 mm
130cm x 30cm

Un saludo!

sergio_meca

Compañeros, pues yo suelo utilizar las propias rejillas de los paragolpes de otros coches.

No sé si recordáis un post que hice de cómo instalé una rejilla en la entrada del intercooler.

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=17145

Utilicé la rejilla del paragolpes del Cupra 1, que es a rombos.

Mi próxima será coger otra rejilla a rombos de otro modelo y ponerla en las entradas frontales. Las que suelen ser muy grandes son las de los Alteas o 206.. es cuestión de ir fijándose por la calle... y la mayoría tiene el mismo rombo.. solo que de diferentes tamaños.

Yo personalmente, tengo la facilidad de poder coger los que quiera, porque mi padre tiene una empresa de soldadura en plástico y fibra de vidrio y reparamos toda clase de paragolpes carenados, depósitos.. todo lo que sea de plástico y demás.. y tenemos un pequeño desguace de paragolpes de todos los modelos y clases (subarus ninguno xd), pero vamos en cualquier desguace encuentras estas rejillas.

Un saludo compañero.

saul-a

Si señor. Yo lo pensé. ..pero no tube tanta paciemcia. .jejeje.No descarto la ideaza.  :r_24:

GARIN_RACING

hola gente,retomo esto,para contaros lo que hice yo para mi entrada del intercoler...
por unos 11€. en el Leroy Merlyn venden unas rejilas a rombos que también estan muy bien.

Pues nada compré un de esas, cortar a la medida deseada

mirar que encajase bien....

y pintarla de negro con un Spray que ya tenía en el garaje.

doblar alguna esquina para amarrarla a la entrada y listo!

Un saludo.