CONSEJO CAMBIO AMORTIGUADORES

Iniciado por GALGO INGLES, 28 de Junio de 2013, 19:21:21

tofu-sama

Yo también estoy interesado en saberlo, por más que he buscado, no he encontrado tan buen precio en ningún sitio (ni siquiera en UK).

Gracias de antemano! ; )

peuafons

Yo los agx para mi wrx 05 se los compre al forero y vendedor profesional shut (rafa) y en 2 dias los tenia en casa, los llevo montados con muelles eibach pro-kit que bajan 25mm y estabilizadora trasera whiteline y me gusta mucho el tarado y el comportamiento del coche.

GALGO INGLES

Yo monté en un Alfa 147 que tuve Bilstein Sprint con muelles Eibach, y no quiereo volver a esa sensación tan seca cada vez que el asfalto no era perfecto, para el Legacy prefiero que mejore la eficacia del coche sin comprometer demasiado el confort y por supuesto sin rebajar un coche que ya me parece bajo, por eso creo que montando los Bilstein Sport para trabajar con muelle original acertaré.

Un saludo.
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, LA DA GASTARLO....

scustom

Si no quieres unos regulables pilla los Kayaba Ultra SR, yo los tengo con muelles de serie en mi wrx y van bien, no son tan secos como Koni
Frankie Stroker Impreza 2003

tofu-sama

Cita de: "GALGO INGLES"Yo monté en un Alfa 147 que tuve Bilstein Sprint con muelles Eibach, y no quiereo volver a esa sensación tan seca cada vez que el asfalto no era perfecto, para el Legacy prefiero que mejore la eficacia del coche sin comprometer demasiado el confort y por supuesto sin rebajar un coche que ya me parece bajo, por eso creo que montando los Bilstein Sport para trabajar con muelle original acertaré.

Un saludo.

Bilstein es de lo mejor que puedes montar, creo que con los B6 para el muelle de serie es un acierto asegurado.

De los Eibach Pro-Kit he escuchado demasiadas quejas para nuestros coches, demasiado bajos y blandos, haciendo trabajar el amortiguador de más y en un rango para el que no están diseñados. Habrá a quien le guste, y el coche quedará de narices a nivel estético, pero no son un upgrade en cuanto a comportamiento, sino todo lo contrario.

GALGO INGLES

Cita de: "scustom"Si no quieres unos regulables pilla los Kayaba Ultra SR, yo los tengo con muelles de serie en mi wrx y van bien, no son tan secos como Koni

Lo tengo decidido en cuanto pueda le monto lo B6
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, LA DA GASTARLO....

tofu-sama

Estupenda decisión  :r_24:  ya nos contarás qué tal van.

Yo también montaría Bilstein, pero para mi coche sólo hacen el B16 PSS9  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Serk

No te arrepentiras. Ya nos contaras que tal

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr