Top Gear en Sierra Nevada

Iniciado por parros, 29 de Junio de 2013, 00:07:47

parros

La semana pasada unos compañeros subieron a la sierra y se encontraron con los Top Gear grabando, menudos cacharros que tenian alli.

parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

joder que lujo ese es un buen trabajo verdad  :s050:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

Joder...eso es vivir bien.. :surprised:

Tellme

Qué pasada de fotos!!!!!

Parece que a Clarckson le está cambiando el gusto, lo normal sería que el llevara el Ferrari y más raro es que la apuesta alemana sea un R8, supongo que ya se han dado cuenta que sacar siempre Porsche y Aston Martin era demasiado recurrente.

tycpub555

YO QUIERO UN TRABAJO ASIIIIIIII.

titovi

a mi clarson este me parece un poco  gill..........., hace las pruebas con una valoracion preconcedida por el, aston martin bueno lo demas caca y con otras marcas igual me acuerdo cuando vi la comparativa del sti huevo con el evo que se tira toda la prueba criticando las trazadas que hacia el con el impreza , pero cuando hace la prueva stig saca mejor tiempo con el impreza y como el pequueño se lo esta echando en cara rompe el papel del tiempo.

saul-a

Cita de: "titovi"a mi clarson este me parece un poco  gill..........., hace las pruebas con una valoracion preconcedida por el, aston martin bueno lo demas caca y con otras marcas igual me acuerdo cuando vi la comparativa del sti huevo con el evo que se tira toda la prueba criticando las trazadas que hacia el con el impreza , pero cuando hace la prueva stig saca mejor tiempo con el impreza y como el pequueño se lo esta echando en cara rompe el papel del tiempo.
:s323: creo que subaru no iba dejar mas imprezas...se lo escuché en un capítulo :r_8xzwl:

carlostc

que bien viven

linsub

joeeer +100,menudo currro
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Que grandes :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA