que concesionario recomendariais en Barcelona o cerca.

Iniciado por rfvalles, 01 de Julio de 2013, 17:27:53

rfvalles

Me quiero comprar un Forester y vivo en Barcelona ciudad. Conozco a los de Dragon Cars pues ya les compré mi Imprezza (que por cierto estoy vendiendo en la sección de compra/venta de este foro) y no me acaban de gustar. Tan poco me gustán que había pensado en coches de otras marcas (Toyota RAV4 o Mazda CX 5) pero me cuesta dejar de sentir la sensación de conducir un Subaru. Así que a lo mejor probando en otro concesionario ...  
¿Que concesionario en Barcelona me recomendariais? ¿Cuales han sido vuestras experiencias con el?
Me interesa saber si son razonables y flexibles a la hora de vender y si el taller es fiable y honesto. Ya se que el mantenimiento de un Subaru es caro pero que no se pasen de vueltas en la factura.
Gracias.

Maranelloo18

Yo te recomiendo que vayas a Estil competició, en Sabadell. Creo que incluso ayudaron y patrocinaron una kedada de este club.
Soy de Manresa, a unos 60 kmts de Sabadell, pero cada vez que me surge algun problema voy a Estil competició y hasta ahora estoy muy contento :wink:

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Jonas

Estil competió y di ke vas de parte mía o del club
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Impreza21

Yo el que NO te recomiendo es el de Nicauto Girona, dolores de cabeza y muy malas experiencias con ellos.

scustom

En El de Granollers dicen que los tirones del R es porque cambiamos la Radio de origen .... Otro que mejor no pises
Frankie Stroker Impreza 2003

McGregorsti

Cita de: "scustom"En El de Granollers dicen que los tirones del R es porque cambiamos la Radio de origen .... Otro que mejor no pises
:surprised:  :surprised:  :s244:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

rfvalles

Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que Granollers es la mejor opción "a priori".
Desde luego Dragon Cars en Barcelona no es un sitio recomendable por el maltrato que habitualmente da el encargado del taller y por la prepotencia del vendedor.

scustom

Yo antes de ir a Granollers se lo llevaría al Ruso en Mataró, por lo menos si hay algo que no saben hacer no se inventan historias ni paranoias jaja
Frankie Stroker Impreza 2003

rfvalles

perdón me equivoque . Quería decir Sabadell. Que además está más cerca.
Gracias

rallymans

Los mejores como en atención al cliente y como mecánicos están en Vic, se llaman Angel danes.
Saludos!