diagnostico del taller,junta de culata,...ayuda otra vez!!!

Iniciado por monyou, 01 de Julio de 2013, 18:11:47

valentin garcia

#10
Me alegro que arreglaras el problema.....ya ves tú...junta de culata pssss!! cuantos talleres no engañarán así ala gente,tú no picastes,pero otros sí....quieren salir de la crisis a base de engañar....y si llegas a picar estes te tienen el coche parado te solucionan este fallo y te cobran todo lo correspondiente como de un cambio de juntas y mano de obra,vamos un pastón.

monyou

#11
Cita de: "valentin garcia"Me alegro que arreglaras el problema.....ya ves tú...junta de culata pssss!! cuantos talleres no engañarán así ala gente,tú no picastes,pero otros sí....quieren salir de la crisis a base de engañar....y si llegas a picar estes te tienen el coche parado te solucionan este fallo y te cobran todo lo correspondiente como de un cambio de juntas y mano de obra,vamos un pastón.
Ya te digo, es q es para alucinar..llegas al taller y delante de tus morros toca un tubo, te mira a la cara y te dice
......puffff esto es junta de culata..y se queda tan ancho el tio!! Y yo le dije tu mira el sistema electrico y haz q salten los ventiladores como tiene q ser..pero vamos q tienes razon si no les dices nada te la clavan dobla!!

PIOLIN

#12
al final lo llevaste a moncada ?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

#13
Me alegro de que fuera una pijada, hay algunos que habria que colgarlos por los coj.....

Tellme

#14
Buenas no, buenísimas noticias!!!!

Me alegro que usaras el sentido común.

Los manguitos de silicona te darán un plus de fiabilidad, tarde o temprano también los compararé.

valentin garcia

#15
Ami se me agrieto una de las tapas de plástico del radiador,me perdía agua.....parece ser que con el paso de los km estas acaban abriendo despues de tanto enfriar,calentar,presiones ect....el lunes me hacen unas de tapas aluminio que eso no rompe.

monyou

#16
Cita de: "PIOLIN"al final lo llevaste a moncada ?
Pues al final me cambio el ventilador el del taller donde llebe al principio porq con este callor no queria mover el coche sin que funcionaran los ventiladores, pero vamos ayer mismo estube hablando con ximo y lo q tengo claro es q la proxima vez q tenga algo el coche lo llebare a mocada.

monyou

#17
ya estamos otra vez!!!...hoy volviendo de vacaciones me para a echar gasolina y cuando me doy cuenta e`mpieza a subir la temperatura otra vez, total q vuelvo a poner el aire acondicionado y se pone la aguja en su sitio pero esta vez al poner a.c. se conectan los dos ventiladores, la otra vez solo funcionaba uno ahora logicamente como el otro es nuevo pues van los dos, pero por si solos no saltan asi q supongo q el problema vendra del sensor de temperatura,la pregunta es......
El sensor es el q esta detras del alternador??
si es asi...para comprobar q si funciona o no como lo hago? o cual de los tres cables q salen son los q tengo q puentear?
gracias a todos!!

subaru08azul

#18
Cita de: "monyou"ya estamos otra vez!!!...hoy volviendo de vacaciones me para a echar gasolina y cuando me doy cuenta e`mpieza a subir la temperatura otra vez, total q vuelvo a poner el aire acondicionado y se pone la aguja en su sitio pero esta vez al poner a.c. se conectan los dos ventiladores, la otra vez solo funcionaba uno ahora logicamente como el otro es nuevo pues van los dos, pero por si solos no saltan asi q supongo q el problema vendra del sensor de temperatura,la pregunta es......
El sensor es el q esta detras del alternador??
si es asi...para comprobar q si funciona o no como lo hago? o cual de los tres cables q salen son los q tengo q puentear?
gracias a todos!!
mira primero que no tengas ninguna fuga en mangitos o radiador.

Tellme

#19
Cita de: "valentin garcia"Ami se me agrieto una de las tapas de plástico del radiador,me perdía agua.....parece ser que con el paso de los km estas acaban abriendo despues de tanto enfriar,calentar,presiones ect....el lunes me hacen unas de tapas aluminio que eso no rompe.

Esto es una avería típica de todos los coches que tienen los radiadores con los laterales y embocaduras de plástico.

Dónde te hacen esa reparación? es muy interesante. El camino 100% seguro es la compra de un radiador completamente de aluminio cómo los de Mishimoto, pero el coste tiene que ser mucho mayor que la reparación que comentas.