Hola soy nuevo y necesito info sti!

Iniciado por Wisa, 01 de Julio de 2013, 18:45:56

Wisa

Hola gente!

He decidido registrarme en este club porque tengo en mente comprar coche y una de las opciones es un subaru impreza sti del 2003 y quería que objetivamente me dijeseís que problemas suelen dar, si es muy caro el mantenimiento, etc;
Mi uso sería algún tramo de montaña y de vez en cuando circuito, pero no lo usaría mucho ya que lo cogería un fin de semana al mes y cada dos meses un viaje largo...
El tema de consumos dandole caña no me preocupa, pero me gustaría saber cuanto consume a ritmo normal para hacerme una idea.

Espero vuestra info!

Un saludo!!  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

milikisti

A mi me cuesta bajarle de los 12 en uso en carretera "normal". Supongo que en autovia a 120 y sin subir mucho de vueltas, puedes andar por los 11. Pero yo nunca lo he intentado.
Mi media, cojiendolo casi todos los dias, recorrido corto al curro (algo que tampoco ayuda al consumo), y dandole alguna alegria: 13l.
Bienvenido.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Wisa

Gracias por las bienvenidas! Creo que este tema tendra más aceptación en mecánica...voy a copiar y pegar a ver si responde alguien más... Un saludete! :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

GARIN_RACING

Bienvenido saludos desde Gipuzkoa. :s121:
Suerte con la busqueda!