Vendo Impreza 2.D rally edition, 18.600kms, 2012 17500€

Iniciado por pacix, 02 de Julio de 2013, 09:29:18

pacix

URGE vender Subaru Impreza 2.0 diesel, 150cv, Sport Rally Edition con 18.600km, comprado en oct 2012, matrícula HMR. 17.500€. Estado Impecable.

El coche tiene 3 años de garantía oficial por lo que le queda hasta octubre 2015. Revisión de los 15.000km pasada en concesionario oficial.

Faros xenón, antinieblas delanteros y traseros, Llantas de aleación, asientos tipo backet calefactados, Bluetooth, control de velocidad, entradas auxiliares de audio para iPod y USB, mandos de control de audio en el volante, retrovisores calefactados y plegables eléctricamente, tración total 4AWD, motor bóxer diesel.

Se puede ver en Madrid.

Fotos.

Subaru Impreza 2.0D Rally Edition]
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

pacix

¿no se anima nadie ni conocéis a nadie que le pueda interesar? está nuevo.

prefiero que se quede por aquí.
Hoy]
BOXER FREAK. Moto. boxer/2cil/gasolina. Coche1. boxer/4cil/diesel. Coche2. boxer/6cil/ gasolina.

pacix

bajo precio a lo mínimo que puedo bajar.... corre prisa venderlo!
Hoy]

bobgoya

Buenas!

Yo podría estar interesado, por el momento lo estoy buscando en azul.... Pero bueno eso es secundario.
Pero hasta octubre como pronto no tendría intención de comprarlo. Por esto quizás no sea yo tu mejor opción.

En cualquier caso mucha suerte con la venta.

pacix

¿no se anima nadie? no hay otro al mismo precio y que esté nuevo como éste.
Hoy]

XR4x4

Han dicho en otro post, que ya no está disponible, ¿ya se vendió?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

pacix

Cita de: "XR4x4"Han dicho en otro post, que ya no está disponible, ¿ya se vendió?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ayer firmamos contrato de compra venta, pero no ha llegado todavía el dinero. En cuanto lo haga, le doy el coche al comprador y os aviso para que cerréis el post.
Hoy]

XR4x4

Cita de: "pacix"
Cita de: "XR4x4"Han dicho en otro post, que ya no está disponible, ¿ya se vendió?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

ayer firmamos contrato de compra venta, pero no ha llegado todavía el dinero. En cuanto lo haga, le doy el coche al comprador y os aviso para que cerréis el post.

Gracias.

pacix

podéis cerrar el post
Hoy]