Presentación de mi nuevo Subaru ......y ya van !

Iniciado por SIAWORLD, 02 de Julio de 2013, 22:55:17

SIAWORLD

Se me ha ocurrido este tema para presentaros mi nuevo Subaru, aunque no es nuevo funciona como si lo fuera.

Hace un par de meses me puese con la idea de plantar cesped donde está el invernadero, la idea era crear un espacio fresquito al lado del rio para en el verano utilizarlo como merendero, para bañarse o tomar un poco el sol.

Como era una zona que llevaba en barbecho desde hace muchos años tenía mucha vegetación, malas hierbas y unos preduscos dignos de las canteras del antigüo Egipto.Necesita una mula mecánica para poder arar la tierra e ir limpiando y aireandola.

Comprarla nueva para utilizarla una par de veces al año me parecía excesivo así que decidí acercarme a un alquiler de maquinária cercana por si sonaba la flauta.
Se lo digo al dueño y me dice que no es una herramienta con mucha salida (aquí quién más o quién menos tiene un tractorcillo y tal) pero que tenía una que llevaba parada al menos un año y pico porque no se la alquilaban.
Estaba guardada como en una caseta enorme de perro y según la veo me digo, esto no me lo creo.Pues si, una motoazada con motor de 4 tiempos Subaru/Robin.... le digo que la encienda para ver como va.
Suponía que le gustaría arrancar por el tiempo parada pero no fué así. Estrangulador tirado, posición en On y a la primera encendiò. :r_24:

Total que la compré por 320 €.Le hice una pequeña puesta a punto cambiandole la bujía, limpiando el depósito de la gasolina y el filtro de aire.
Aprovechando arar para el cesped lo hice con toda la viña y quedó perfecto.

En fín, despues de sembrar con buenas semillas y tratarlo lo mejor posible todo el trabajo va dando sus frutos.

Ayer lo corté por segunda vez en unos dos meses y está cada vez más fuerte y tupído.

Espero que os guste !

SIAludos  

McGregorsti

joder que autentico un subaru para arar la tierra  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

Jejejeje..mira que me puteó un colega con eso..jejen..Donde tengo el subaru, el padre vende maquinas...y no veas..jaja :r_26:

subaru08azul

Solo le falta la pegatina de sti jejeje , como ha quedado el cesped

FURAMAN

Grande, eres muy grande  :r_95: .

Un abrazo tío!

elcurri

me vendria de lujo para la huerta  :r_08:

SIAWORLD

Os ha impresionado mi cacharrete eh jejeje  :r_95:

Lo cierto es que lo estoy dando uso intensivo cuando el curro me lo permite y dado que crecen las p***** malas hierbas cosa mala me hago unos tramitos por las filas de flipe  :s498:  y, de momento no se rompió nada.

Estoy pensando en cambiarle el escape por el del wrx por si ganara algo de par y ponerle control de velocidad pero no sé si con la repro que le voy a hacer será factíble.

p.d Fura otro abrazo para ti amigo  :s187:

P.d el curri ... que plantas en esa huerta a parte de tomates pimientos ehhhh dí dí !  :mrgreen:

SIAludos a todos  :r_93:

tycpub555

Cada dia me sorprendes mas, jajajajaja.

Cherokee.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: pedazo de máquina
 :r_650: