Sonido "a camión" aire acondicionado

Iniciado por GxmAX, 03 de Julio de 2013, 08:40:52

Carlos13

#10
Buenas noches señores, respecto a lo del pequeño silbido, a mí también me pasa, y a mi humilde parecer no es más que el embrague del compresor del aire acondicionado, que es accionado a petición de la unidad de control del climatizador para controlar la temperatura seleccionada, cuado le hace falta lo conecta y cuando no, pués no.
A bajas revoluciones se nota un tirón más bien una falta de potencia ya que el compresor de aire acondicionado tiene un consumo estimado de unos 8-15 cv de potencia según su funcionamiento en bajas se nota mucho y en altas... Ahí vamos sobrados!!!! :r_24:
Lo que en ocasiones si que puede indicar una falta de gas es como un susurro MUY pronunciado al encender el coche/compresor.
Sé que con esto no he solucionado ningún problema pero espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo para todos!

cuellar

#11
Pues lo llevaremos a que revisen el sistema del aire acondicionado, aunque el aire acondicionado enfría perfectamente. A mi me comentaron lo que a dicho Carlos 13, que es el embrague del compresor, pero de todas formas lo llevare a un taller especializado en aire acondicionado, haber si me da alguna solución.-

GxmAX

#12
Cuando alguien lleve el coche a revisar y sepa algo que lo ponga aquí, por favor

subaru08azul

#13
Una pregunta, teneis siempre el climatizador en auto? Creo que en esa posicion es como dice carlos13 que autoembraga y activa cada vez que lo necesita el sistema de aire acondicionado , entoces es cuando ois el phssss repetidas veces . No se puede que sea eso

joma-vi

#14
Yo lo acabo de sacar hoy del taller por la revisión y ese mismo problema, y lo que me ha dicho el mecánico es que ha sacado el compresor del aire acondicionado lo ha limpiado y engrasado, pero sigue igual. Que cuando pueda, sustituya el compresor. Empezó sólo con un ruido como de válvula de descarga y ahora lo que noto es que se pone en marcha, al minuto deja de enfriar pero a los 10 segundos vuelve a ir bien, y estando cargado a tope. Espero q sirva. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

GxmAX

#15
Pues sí, claro que sirve, cuantas más opiniones mejor!!!
A mi me lo hace siempre, tanto en "auto" como en cualquier velocidad
Si se trata de que el compresor está en las últimas menuda gracia, creo que la broma no es precisamente barata....

oscarfdff

#16
Cita de: "Carlos13"Buenas noches señores, respecto a lo del pequeño silbido, a mí también me pasa, y a mi humilde parecer no es más que el embrague del compresor del aire acondicionado, que es accionado a petición de la unidad de control del climatizador para controlar la temperatura seleccionada, cuado le hace falta lo conecta y cuando no, pués no.
A bajas revoluciones se nota un tirón más bien una falta de potencia ya que el compresor de aire acondicionado tiene un consumo estimado de unos 8-15 cv de potencia según su funcionamiento en bajas se nota mucho y en altas... Ahí vamos sobrados!!!! :r_24:
Lo que en ocasiones si que puede indicar una falta de gas es como un susurro MUY pronunciado al encender el coche/compresor.
Sé que con esto no he solucionado ningún problema pero espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo para todos!

Los embragues electromangneticos de los compresores no hacen psssss....jamas.
Fe en Dios e ferro o fondo

Carlos13

#17
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Carlos13"Buenas noches señores, respecto a lo del pequeño silbido, a mí también me pasa, y a mi humilde parecer no es más que el embrague del compresor del aire acondicionado, que es accionado a petición de la unidad de control del climatizador para controlar la temperatura seleccionada, cuado le hace falta lo conecta y cuando no, pués no.
A bajas revoluciones se nota un tirón más bien una falta de potencia ya que el compresor de aire acondicionado tiene un consumo estimado de unos 8-15 cv de potencia según su funcionamiento en bajas se nota mucho y en altas... Ahí vamos sobrados!!!! :r_24:
Lo que en ocasiones si que puede indicar una falta de gas es como un susurro MUY pronunciado al encender el coche/compresor.
Sé que con esto no he solucionado ningún problema pero espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo para todos!

Los embragues electromangneticos de los compresores no hacen psssss....jamas.

Creo que en ningún momento he mencionado un ''pssss'' proveniente de ningún embrague electromagnético. Está visto que nunca llueve a gusto de todos

oscarfdff

#18
Cita de: "Carlos13"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Carlos13"Buenas noches señores, respecto a lo del pequeño silbido, a mí también me pasa, y a mi humilde parecer no es más que el embrague del compresor del aire acondicionado, que es accionado a petición de la unidad de control del climatizador para controlar la temperatura seleccionada, cuado le hace falta lo conecta y cuando no, pués no.
A bajas revoluciones se nota un tirón más bien una falta de potencia ya que el compresor de aire acondicionado tiene un consumo estimado de unos 8-15 cv de potencia según su funcionamiento en bajas se nota mucho y en altas... Ahí vamos sobrados!!!! :r_24:
Lo que en ocasiones si que puede indicar una falta de gas es como un susurro MUY pronunciado al encender el coche/compresor.
Sé que con esto no he solucionado ningún problema pero espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo para todos!

Los embragues electromangneticos de los compresores no hacen psssss....jamas.

Creo que en ningún momento he mencionado un ''pssss'' proveniente de ningún embrague electromagnético. Está visto que nunca llueve a gusto de todos

Perdon me lo lei del tiron y mezcle comentarios :r_ufel12: pa mi.
Fe en Dios e ferro o fondo