Algun problema con el AWD en tuneles de lavado ?

Iniciado por DKS, 03 de Julio de 2013, 13:32:59

DKS

Alguna vez por falta de tiempo y medios tengo que lavar el coche en túnel de lavado, hay algún problema por el AWD ? Ya que algunos te bloquean un par de ruedas y mueven el coche .... ¿o estoy ya paranoico?

deivizr6

Buena pregunta... y el aleron? Yo por eso me da respeto meterlo al tunel

scustom

Hola, yo lo meto y sin problemas. De todas maneras sólo lo hago cuando voy mal de tiempo y no puedo hacerlo a mano.
Frankie Stroker Impreza 2003

mezgo

en principio, sin freno de mano, las de alante se enganchan con unos rodillos, asique no habria problema.

el aleron... cuidadin

DKS

Ok gracias !! Punto muerto y listo.

No me gusta a mi tampoco el túnel pero tengo media poblacion de mosquitos incrustada en la delantera después de hacerme Barcelona-Bilbao  :r_26:  Y a veces ando a toda prisa y no me queda mas remedio aunque con la pistola a presión me da mas confianza.

McGregorsti

yo siempre lo lava a presión con un cubo con agua y jabon   no me gustan los tuneles y mas con la barra de bar que lleva  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

GARIN_RACING

Hasta la fecha,lo he metido un par de veces en el tunel de lavado, y como bien dice Mezgo, colocas la rueda delantera en la cinta, pones en punto muerto "SIN FRENO DE MANO",quitar la antena y aleee para adentro.
El tema del alerón, el webo diesel viene con el bajo,por lo que hay menos problemas...eso si ya con alguno que sea más alto o largo...no te aconsejo, ya que, ya tubimos hace unos años un pequeño susto en un tunel de lavado con el coche de un amigo. Le empezo a arrancar el alerón, y luego con jaleos con los dueños del tunel de lavado.....
De todas formas, si tienes sitio o tiempo...lo mejor sin duda no meterlo en este tipo de lavados.....

Yo ya desde hace unos 4 meses, lo lavo en casa con la Karthcher,un cubo con agua y champu,otro con agua.......y a frotar con la mano!!!

Un saludo.

neo6200

Yo he metido el STI con el aleron alto en el tunel y no pasa absolutamente nada. es como si fuera una ranchera para la maquina, lo que puede pasar es que si tienes guarro debajo del aleron no quede bien limpio.

Saludos!!

PD: Aparte de purismos, que los respeto, tambien hay tuneles y tuneles, sino siempre queda una pulida...