Duda sobre los 2 STI actuales

Iniciado por wilde, 04 de Julio de 2013, 20:33:34

wilde

Hola a todos, los 2 hijos de la familia adinerada de mi pueblo se han comprado a la vez 2 Impreza STI de los actuales. Bueno pues el mayor ha adquirido la versión Sedan en color blanco y el pequeño se ha  hecho con una Hachtback de color azul y llantas doradas, cuya unidad creo que era unidad 0 o algo así, pues le vienen con Kit Suspensión Deportivo Dura, Colector de Escape Deportivo y Escape Deportivo y le da 330 cv. Me han comentado, sabiendo lo que me gustan a mi los Impreza STI, si les puedo ayudar a la decision de meterle alguna chuche para potenciar un poco mas las maquinas y consejos sobre utilización y demas. Y bueno como estoy en el foro STI pues aprobecho y pongo este post para aconsejarme sobre que es lo mejor para meterle a ese par de maquinas.

Prometo fotos de los coches, la próxima vez que vaya al pueblo!

saul-a

Joder para tus vecinos..jeje.Son listos  :r_24:  subaruu..jeje

wilde

Cita de: "saul-a"Joder para tus vecinos..jeje.Son listos  :r_24:  subaruu..jeje
Ya el mayor tenia un STI del 2004, pero se lo quito hará 2 meses. Y el pequeño andaba también con un R32 MkI. Y bueno siempre han sido los que en el pueblo tenían la pasta, jeje.

joseclaudio

Cita de: "wilde"Hola a todos, los 2 hijos de la familia adinerada de mi pueblo se han comprado a la vez 2 Impreza STI de los actuales. Bueno pues el mayor ha adquirido la versión Sedan en color blanco y el pequeño se ha  hecho con una Hachtback de color azul y llantas doradas, cuya unidad creo que era unidad 0 o algo así, pues le vienen con Kit Suspensión Deportivo Dura, Colector de Escape Deportivo y Escape Deportivo y le da 330 cv. Me han comentado, sabiendo lo que me gustan a mi los Impreza STI, si les puedo ayudar a la decision de meterle alguna chuche para potenciar un poco mas las maquinas y consejos sobre utilización y demas. Y bueno como estoy en el foro STI pues aprobecho y pongo este post para aconsejarme sobre que es lo mejor para meterle a ese par de maquinas.

Prometo fotos de los coches, la próxima vez que vaya al pueblo!
Para sacar rendimiento al motor pues línea descatalizada y una buena repro, cambiara el coche 100% y el sonido. Si kiere más cosas como en suspensiones o frenos yo te diría que de momento se esperace haber como van esos frenos y la suspencion.
Saludos

McGregorsti

joder con los chavales del pueblo  :s323:  :s323: pon fotos ya plis  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

wilde

Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder con los chavales del pueblo  :s323:  :s323: pon fotos ya plis  :r_24:
Imagino que iré al pueblo dentro de 2 semanas, les haré unas fotillos a los bichos!

wilde

Para sacar rendimiento al motor pues línea descatalizada y una buena repro, cambiara el coche 100% y el sonido. Si kiere más cosas como en suspensiones o frenos yo te diría que de momento se esperace haber como van esos frenos y la suspencion.
Saludos[/quote]
Con meterle un Catalizador y un Repro ya ves suficiente cambio en el coche ??

joseclaudio

Cita de: "wilde"Para sacar rendimiento al motor pues línea descatalizada y una buena repro, cambiara el coche 100% y el sonido. Si kiere más cosas como en suspensiones o frenos yo te diría que de momento se esperace haber como van esos frenos y la suspencion.
Saludos
Cita de: "wilde"Con meterle un Catalizador y un Repro ya ves suficiente cambio en el coche ??
Con meter un catalizador no xk lleva a uno jejeje, si con una línea descatalizada desde el turbo asta el final en 3" podrá llegar los 30 cv más y un par bestial.
Los k llevan sólo línea y repro te lo podrán decir.
Saludos

saul-a

Cita de: "wilde"
Cita de: "saul-a"Joder para tus vecinos..jeje.Son listos  :r_24:  subaruu..jeje
Ya el mayor tenia un STI del 2004, pero se lo quito hará 2 meses. Y el pequeño andaba también con un R32 MkI. Y bueno siempre han sido los que en el pueblo tenían la pasta, jeje.
Pues si que son de pasta..jejeje.Sube fotos,no te olvides..jejeje.Saludos!! :r_nana23:

castigador

no se que subaru se han pillado tus vecinos por que si son nuevos a estrenar los 330hp no se donde estan  :lol:
y eso de colectores deportivos ? suspesiones deportivas ? escape deportivo ?
si eso es lo que el vendedor le a contado madre miaaaaaaaaaaa valla tela marinera  :lol:
y dile  k primero agoten la garantia por que como le metan mano al motor y le pase algo veras lo que hace subaru con la garantia  :r_95: si quieren que corran mas que les pongan unas pegatinas de WRC  y listo  :r_26:  :r_26:

aqui puedes ver la ficha segun fabrica de los datos del impreza sti actual

http://www.subaru.es/CMS/11sti_specifications.html