Concesionario Dragon Cars Barcelona.

Iniciado por rfvalles, 05 de Julio de 2013, 11:37:56

rfvalles

Ahora que voy ha romper todo trato con ellos definitivamente puedo decir que según mis experiencias y en mi opinion DRAGON CARS en Barcelona no es un sitio recomendable para comprar y revisar o arreglar un SUBARU. Por el maltrato que habitualmente me ha dado el encargado del taller, por lo infladas que están las facturas y porque en lugar de sentirme cliente me ha sentido siempre una victima que solo pagaba.
En el caso del vendedor (Miquel) su prepotencia hace pensar seriamente en comprar otro coche pues consigue humillar el comprador y hacerle sentir como poco digno de conducir ese coche, su amabilidad solo parece activarse ante la presencia de un buen montón de euros sobre la mesa.
En difinitiva que despues de varias visitas a ese concesionario he decidio comprar un coche de otra marca y lamentar que las grandes experiencias que he tenido con el Imprezza hasta ahora se han visto empañadas por el mal trato del taller.

rallymans

Yo tmb e tenido la experiencia negativa con Dragon Cars Barcelona y conozco a más gente q tmb a tenido problemas...

Dragon Cars Barcelona, no mola!!! jajaja

Saludos!

naka

Pues carta generalizada a Subaru España. Cuando vean que la queja no es sólo de una persona, lo solucionaran.

What else?

turbojosan

Pues a mi me pintaron el parachoques y ni lijaron la pintura, ahora se esta descascarillando a saco ,  

3 años me ha durado ,suerte que pagaba el seguro.

Chapuzeros.
La potencia sin control no sirve de nada.

rallymans

Tengo un compañero que tiene un Gt donde fue hacer la culata del motor, le cobraron unos 3000€, se ve que le hicierón como el culo, donde rajarón tubos, montarón tubos al reves, doblarón tubos de refrigeración de aceite y podria contar más...

Carlos13

Buenas, yo tengo un R del 2006 acudí  a ellos con el famoso fallo de la falta de potencia solicitando presupuesto !!!PREVIO!!! ya les dije que habia oido que la solución pasaba por una reprogramacion de la unidad de motor, pués pasados 3 días no tenia presupuesto alguno, mellamaron diciendo que ya tenian el coche listo, que habian eco la repro pero que no funcionaba bien que me cambiaron la bujias para que fuese mas fino; me sentí estafado y más cuando me dijeron que tenia que pagar 370 euros por un puñetero cambio de bujías. NOVUELVO MÁS!!!!

luis alonso

El tal miquel,  no solo es prepotente, sino que es un huérfano de conocimiento,  y el dueño otro que tal es muy triste que una marca tecnologica como subaru tenga ese tipo de representacion, gente que no sabe nada de coches y sin pasion.
lo de la mala educacion del miquel es muy lamentable pero asi les va.

la noche me confunde

scustom

No hay un concesionario Subaru que valga una mierda.... y total desconocimiento de lo que venden, en Granollers tenéis unos piezas de cuidado, según ellos la falta de potencia de mi ex- R era culpa mía por cambiar la radio.... Sin comentarios
Frankie Stroker Impreza 2003

Alexwrx

Cita de: "scustom"No hay un concesionario Subaru que valga una mierda.... y total desconocimiento de lo que venden, en Granollers tenéis unos piezas de cuidado, según ellos la falta de potencia de mi ex- R era culpa mía por cambiar la radio.... Sin comentarios

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :s198:

fernos72

Cita de: "scustom"No hay un concesionario Subaru que valga una mierda.... y total desconocimiento de lo que venden, en Granollers tenéis unos piezas de cuidado, según ellos la falta de potencia de mi ex- R era culpa mía por cambiar la radio.... Sin comentarios

Puede ser... aunque yo apostaría a que tienes pegatinas, y ya sabes que por cada una te resta 5-10 CV .. ¿o era al revés?  :r_95:

Menudos piezas...