admisión y línea de escape

Iniciado por SOCA JR, 05 de Julio de 2013, 20:06:29

SOCA JR

Hola a todos!

Necesito asesoramiento porfavor! quiero hacerle admisión y línea de escape a mi impreza 2.0 gx.

E contactado con mas de un sitio, pero casi todos me echan pegas  :S

Alguien sabe donde puedo hacérselo, algún sitio de confianza. Quien sepa algo que me lo diga porfavor.

Gracias!!!!!1

SOCA JR

AAAAAAhhhh!

Se me olvidaba, soy de BArcelonaa

joseclaudio

Cita de: "SOCA JR"AAAAAAhhhh!

Se me olvidaba, soy de BArcelonaa
Cuanto te kieres gastar? Eso es fundamental ya que hay líneas desde 150€ asta 1000€ y lo mismo pasa con las admisión.
Si kieres una echa a mano puedes ir a duramas o algún sitio donde haga este tipo de trabajo pero prepara pasta, en eBay hay intermedio y final por 150€ k van bien y suenan fenomenal, lo mismo pasa con la admisión.
Saludos

SOCA JR

MUchas gracias por la ayuda! :biggrin:

valentin garcia

Existiendo nuestras amadas tiendas online o ebay....no dejes que te claven por un silencioso trasero lo mismo que te cuesta en algunas páginas de internet un intermedio y final y azme caso,vienen siendo la misma calidad.

joma-vi

En escapes la cumbre son unos máquinas. Te lo hacen artesanalmente y te podrán asesorar perfectamente. Antes estaban cerca del paseo Maragall. Ahora creo que se han trasladado cerca de la maquinista. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

valentin garcia

Tu menos en Don Silencioso....que son unos fenomenos(ironía) y estafadores....te están vendiendo un intermedio y ni si quiera lo tienen echo ni tienen molde,después andan pidiendo a ver quien les puede prestar uno...se lo dejas...lo hacen se cobran sus 300 eur y a uno le dan una puta gorra!! y cuando les pides que te enderezen el escape jajaja aun te lo dejan peor,chocando contra el palier.