Problemas con el cargador de 6 discos con mp3

Iniciado por jimny, 05 de Julio de 2013, 23:51:15

jimny

Bueno pues tras la presentacion y como en la misma adverti, aqui estoy para ver si me podeis ayudar. Conducia por una pista bastante rapida con mi outback cuando de repente salto en un desnivel con el resultado de que un disco del cargador se sale del alojamiento(esto lo averiguo tras desmontar el aparato y ver el motivo por el que dejo de leer los discos,estaba uno atascado) sin otra idea desmonto la tapa superior del cargador y saco los discos que estaban fura de su lugar, vuelvo a cerrar y montar el aparato y ahora tampoco hace nada, alguna idea???
el cargador en concreto es uno marca kenwood y no se si otro de algun subaru(un impreza ) siendo clarion podra funcionar con mi radio o bien alguien me puede ayudar a reparar esta???

saludos

he pedido unas fotos de un chaval que vende uno y los conectores son los mismos, no creo que subaru monte diferentes aparatos dependiendo de la disquetera , me imagino que todas las disqueteras seran validas en todos los aparatos subaru, o estoy equivocado

ea ahi llevais un buen tocho del novato

jimny

bueno, por lo prto el aparato esta en el servicio kenwod paa ver si tiene solucion, desde subaru me han dicho dos cosas, que mi coche solo podra montar una de uno de 2007-2009 y que si lo tubiese qu comprar neo costaria

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

os mantengo informados

jimny

todo solucionado , el servico tecnico kenwodd lo soluciono , 80 euros tienen la culpa pero todo en perfecto funcionamiento de marcha¡¡¡

saludos

XR4x4

Menos mal que has encontrado la solución, porque por lo visto, por aquí, no le había pasado a nadie.  :roll:  :roll: