problemas con los sintéticos.

Iniciado por parros, 06 de Julio de 2013, 20:02:48

Subagt

El color del Motul rbf660  es como el Nestea más o menos. La primera vez que lo utilicé creí que estaba estropeado, pero pregunté a otros amigos y me dijeron que también les salió del bote precintado así.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

Cita de: "Subagt"El color del Motul rbf660  es como el Nestea más o menos. La primera vez que lo utilicé creí que estaba estropeado, pero pregunté a otros amigos y me dijeron que también les salió del bote precintado así.

Los dos líquidos de la foto son los mismos, (marca y tipo) la diferencia esta en la edad  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza agoncillo

ya te lei hace tiempo algo similar y desde entonces lo cambio cada dos años.

Subagt

Cita de: "parros"
Cita de: "Subagt"El color del Motul rbf660  es como el Nestea más o menos. La primera vez que lo utilicé creí que estaba estropeado, pero pregunté a otros amigos y me dijeron que también les salió del bote precintado así.

Los dos líquidos de la foto son los mismos, (marca y tipo) la diferencia esta en la edad  :s050:
Pues entonces han cambiado el color del rbf660, porque compramos una caja de botes entre varios, y nos salieron de color oscurillo, y aquello frena.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

XR4x4

Cita de: "Subagt"

Pues entonces han cambiado el color del rbf660, porque compramos una caja de botes entre varios, y nos salieron de color oscurillo, y aquello frena.

+1

parros

Cita de: "Subagt"

Los líquidos sintetices aunque los tengas en su bote original, cuando pasan unos años por el ya esta oscuro, a mi en particular me a ocurrido con un bote que tenia guardado en el taller y cuando lo abri para reponer al coche estaba tan negro como el que ya tenia.
parrossti(arroba)hotmail.com

castigador

ayer probe el coche con el likido del embrague cambiado y llevando un exedy stage 2 que son una ruina al salir desde parado y maniobrando(tirones bruscos ), pues tengo que decir que a mejorado un monton , tambien comento que lleva muy poco