Presiones neumaticos sti

Iniciado por Manu_STi, 06 de Julio de 2013, 23:40:33

Manu_STi

Muy buenas,
Es mi primer post y me gustaria saber que presiones deberian llevar unos michelin ps3 225/40/18 ya que en el manual no dice nada en esa medida.
Es un wrx sti 2.5 del 06.
Supongo que alante llevara mas presion que alante no?
Saludos

McGregorsti

yo en mi sti sedan 2011 medidas 245/40/18 eje delantero 2,3 eje trasero 2,1
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

castigador

abra la puerta del piloto y en el marco tienes que tener una pegatina donde sale las presiones
en el mio es
delantero 2,3
trasero 1,9

superpeken

Cita de: "castigador"abra la puerta del piloto y en el marco tienes que tener una pegatina donde sale las presiones
en el mio es
delantero 2,3
trasero 1,9

cierto,al abrir la puerta del conductor aparecen las presiones,no se si en todo los subis,pero los que tienen unos añitos viene ay.

de todas formas vienen las presiones de llanta 17", en llanta 18" no pone nada.

XR4x4

Si no son las específicas para ese modelo, no vienen.  :roll:

Para saber las de una medida, fuera del rango de los que montan de serie, tendrás que ir a las talas de los fabricantes.

Aunque para el que dices, te costará, Michelín dice en su web que no dispone de ese neumático.  :r_8xzwl:

castigador

la presion de un 225,40,18 es la misma que de un 225,45,17 ,la superfcie del neumatico es la misma y el diametro tambien ya que a kitado perfil pero a aumentado llanta es decir ha puesto la ekivalencia asi que la presion es la misma .

turbojosan

Vigila los flancos de las ruedas si te los comes mucho, sube la presión del neumático.

Depende de tu conducción y el modelo de neumático.
La potencia sin control no sirve de nada.

BELLOTARU

205 45 17 en un R 06. 2,7 en las 4 ruedas.

linsub

parami depende del neumatico i del uso ke le des,yo por ej.. para tramear con 888
las dejava a 1.9 del 1.8 tras,con neumaticos frios :s498:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

hiper

Yo tengo 2.5 delante y 2.2 detras en mi sti.

A mi me gustan así pero es cuestion de gustos.

Un saludo,

:wink: