Alguien a conseguido ver esta peli en Castellano??

Iniciado por saul-a, 07 de Julio de 2013, 23:41:14

saul-a

Solo la logré escuchar en italiano...jaja http:://www.youtube.com/watch?v=YTbLdkrEgJ4

oscarfdff

y de verdad quieres verla porque tiene una pinta de truñaco de p.m.
Fe en Dios e ferro o fondo

saul-a

Cita de: "oscarfdff"y de verdad quieres verla porque tiene una pinta de truñaco de p.m.
:r_95:  :r_37:  es del año 99....pero como es de las pocas que salen de los nuestros..pues me gustaría. .jaja

AlbertoSTI

ESQUE NADIE HA VISTO EL PANDA???? PORQUE ESE PANDAAA???
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

saul-a

Jajaja..el que tiene entre las piernas? Jaja..Es kunfu-panda..jajaja.

GARIN_RACING

Cita de: "saul-a"Jajaja..el que tiene entre las piernas? Jaja..Es kunfu-panda..jajaja.
menudo Kunfu-panda más mono!!!jajajajajaja.
nose si sera un truño o no de pelicula, pero desde luego que vienedola en japo.... uno no se entera de na!

a todo esto....el que pilota el Evo no sale en la banda de los yakuzas o así... en a todo gas=?

saul-a

Cita de: "GARIN_RACING"
Cita de: "saul-a"Jajaja..el que tiene entre las piernas? Jaja..Es kunfu-panda..jajaja.
menudo Kunfu-panda más mono!!!jajajajajaja.
nose si sera un truño o no de pelicula, pero desde luego que vienedola en japo.... uno no se entera de na!

a todo esto....el que pilota el Evo no sale en la banda de los yakuzas o así... en a todo gas=?
Jejejeje,es antigua...muy buena no puede ser......Y es un poco rara.yo la vi en italiano..y sigo sin enterarme de nada...No me suena el de los yakuza... :s102:.Y el panda sabe bien lo que quiere..jajaja :r_24: