IMPREZA WRX SNOW.YEAAA

Iniciado por MarioWRX, 31 de Octubre de 2008, 20:24:31

MarioWRX

mI padre y mi hermano,completos novatos,que se lo han pasado de p...madre.OLE MI IMPREZA...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7288207899

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2554795922

YUJUUUUU,KE BIEN NO LO HEMOS PASADO.SERA POR MADRILEÑO.

COLIN

JODER MARIO, QUE BIEN LO PASAIS.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MarioWRX

JAJA,NO LO HEMOS PASADO GENIAL,LASTIMA QUE NO conduzca,pero cuando vas dentro mola un monton,que divertido pueden ser nuestros subarus.jaja.Mierda de briestoner potenza que no agarran na,pero ha estado guapo.Ya veres que guapo va a quedar el coche con el aleron alto.Cuando lo tenga,una sesion de fotos en nieve.La gente no subia el la montaña de navacerrada,subian con cadenas,incluso los 4x4 de estos roca,audis q7,toureg.Mi subi sube con potenza casi lisas,esta hecho un campeon.Nos ha pegado un susto,mientras descendiamos el puerto con nieve,se encendia el testigo de ABS,pero luego en saliendo de la nieve a buelto a la normalidad,que susto.jeje.Bueno,me lo he pasado,si veis la cara de mi padre,el cabron como disfrutaba a sus 47 años.Con el RENAULT R6 no podia hacer trompos,me comentaba,jaja.SUBARUUU.....saludos.

subaru impreza gt

dentro de poco colgare yo algo parecido.. kiero subir a la sierra este finde o el k viene......

SIAWORLD

Bravo !  :r_08:

SIAludos

MALU

MADRE MIA COMO HA NEVADO POR AY :surprised:  :surprised:
MARIO Y TU PORQUE NO LO HAS COGIDO?
TU PADRE DISFRUTA COMO UN ENANO :r_37:  :r_37: YA ME HUBIERA GUSTADO A MI QUE MI PADRE HUBIERA ECHO ESTAS COSAS  :s050:  :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

jejeje como mola la nieve  :r_29: lo del abs a mi también me lo hizo, y me duró unos 20km, como la nieve de las ruedas  :wink:

CHEWOKA

que bien os lo pasasteis, al final tu padre va a ser un kemado de la leche,
que pena que tuviera que irme de viaje, pero para la proxima nevada en madrid, si puedo me apunto

:r_ap:  :r_ap:  :r_37:

stics

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Se nota que os lo pasasteis bien...
Frase a destacar: "mi hermano solo tienen experiencia con el gran turismo" :r_26:  :r_26:  :r_26:

MarioWRX

Cita de: "stics":r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Se nota que os lo pasasteis bien...
Frase a destacar: "mi hermano solo tienen experiencia con el gran turismo" :r_26:  :r_26:  :r_26:

DECIA QUE ERA FACIL,jeje,claro,en el gran turismo solo esta el STI.