Motor WRX roto

Iniciado por pley, 08 de Julio de 2013, 15:57:51

superpeken

#10
el presupuesto que te dieron me parece elevado,imagino que sera motor nuevo,bloque con pistones y culatas......

por esa pasta montas un motor muy gordo....forjado,turbo gordo y una buena electronica.....

en la mayoria de los talleres,lo que quieren es dinero facil y trabajar lo minimo,pero cobrar la de diox......

lo que te quieren hacer es lo mas facil y seguro para ellos......quitan tu motor roto y meten el motor nuevo pal sitio y a correr......y siendo nuevo y ya montadito , tiene que ir bien si o si......

pero yo sinciremente no me gasto esa pasta en esa operacion....

o me lio la manta y monto motor de sti,o directamente preparo el de wrx bien armado......

un saludo

Bnitokmelas

#11
Eso que te ha pasado es un cojinete de biela, que se ha jodido.... por falta de lubricacion.... el fallo de ese coche es la bomba de aceite.

En inglaterra venden motores recontruidos con pistones wiseco y bielas en H por 2mil y poco euros.

Aparte de eso pillate una buena bomba de aceite para que no te vuelva a pasar...

pley

#12
De momento estoy entre uno de UK por 2300€ o uno nacional por 2500€

Veremos la broma del montaje.

Bnitokmelas

#13
Montarlo no es muy caro..... son de 10 a 15 horas de faena....  en menos de 500 euros deberias tenerlo montado.

Samy_Nacery

#14
Son dos cosas, o quiere quedarse el coche, o como te han dicho te quiere sacar las vacaciones.

Compra el motor a parte y sinceramente iría a otro taller...

Saludos y suerte.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

pley

#15
Ahora me surge otra duda. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Si compro un motor de sti completo, también necesitaré cableado y centralita, verdad??
O no haría falta?

Saludos,

carlostc

#16
Cita de: "pley"Ahora me surge otra duda. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Si compro un motor de sti completo, también necesitaré cableado y centralita, verdad??
O no haría falta?

Saludos,
si

Samy_Nacery

#17
Si montas un motor de STI, Necesitas cableado y Centralita, y aconsejable, caja y diferencial trasero.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

carlostc

#18
aunque si montas solo bloque si que se puede sin cambiar nada

pley

#19
Entonces la cosa empieza a decantarse por la opción de montar un motor de WRX sencillo y abaratar la operación al máximo.

Cuanto estoy aprendiendo a raíz de una rotura :biggrin:

Gracias a vosotros  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: