Motor WRX roto

Iniciado por pley, 08 de Julio de 2013, 15:57:51

joseclaudio

Cita de: "pley"A los entendidos en estos motores..... lanzo una pregunta.

¿Cómo veis la opción de rectificar??

Me han comentado que es posible que rectificando no haga falta liarse la manta del cambio de motor.
Para rectificar hay que sacar motor, se puede bruñir y poner pistón , si se ha rayado las camisas un poco.
Si se ha doblado una biela o palillea mucho se puede rectificar el cigüeñal poner casquillos nuevos y vielas nuevas, pero todo esto hay que desmontar motor y habrir y son muchas horas de trabajo.
Igual te compensa más poner un bloque que este bueno, sólo el bloque sin culatas seguro k te ahornas mucha mano de obra.
Saludos

pley

Pues de momento el coche ya esta en el taller.  En breve se abrirá motor y veremos que hay.
Ya iré comentando como va evolucionando el tema.

Saludos.

impreza agoncillo

yo tengo un motor, que no se si podrias utilizar.

pley

Creo que tu motor era un 2.5L de los nuevos, el mio es un 2.0 del 2004.
Creo que no me vale, pero es bueno saberlo :biggrin:

pley

De momento, tras abrir motor, Cigüeñal a tomar vientos :(, una biela y sus tapetas.

Esto pinta feo :(

Ahora la duda es....

Reparo o bloque corto nuevo?

A los entendidos del foro, que harías vosotros? la pasta es un factor determinante.

Saludos,

tycpub555

Si el ciggueñal tambien lo tienes tocado y lo tienes que cambiar, por poco mas dinero monta un bloque corto nuevo, creo que puede rondar los 2500 euros.

Llama a Javier de Tar que te dara el precio exacto y si lo quieres te lo enviara a donde sea.

peuafons

>Esto le pasa a todos los WRX 2.0 ???? Yo tengo uno del 2005 con 88.000km y me estais acojonando  :s102:

carlostc

yo le puse bloque corto de sti

lluis sti

Si el cigüeñal no aprovecha no creo que te salga rentable reparar tu motor. Como dicen los compañeros montar un bloque corto y lo demás del tuyo seria los mas barato que te saldría.

pley

Cita de: "carlostc"yo le puse bloque corto de sti
y eso cambia mucho el precio al del wrx??